miércoles, 20 de junio de 2018

Aquí esto es todo lo que sabemos sobre la próxima colaboración de BTS con Shawn Mendes Hasta ahora

La colaboración entre Shats Mendes y BTS se está volviendo real y aquí esta todo lo que necesitas saber al respecto.
 

Antes, durante los '2018 Billboard Music Awards', el mismo Shawn Mendes reveló que está muy entusiasmado de poder colaborar con los chicos. En ese momento, Shawn dijo: "Estoy ... Cien, un mil por ciento en colaborar con BTS en el futuro. Solo necesito saber el tiempo para hacerlo". ¡Y si! La colaboración ahora está viendo luces.
 

Recientemente, Shawn ha aparecido en el Roz and Mocha Show, promocionando sus obras. Durante el show, el presentador le preguntó sobre su colaboración con BTS, en la que Shawn respondió: "¿Lo último en la colaboración con BTS? Son un grupo difícil de coincidir con sus horarios ya que todos sabemos que son personas muy ocupadas".
 

Shawn continuó: "Todavía no tengo letra de la colaboración, pero seguro que lo habrá. Lo prometo. No puedo darte una cita porque aún no hemos salido y ni siquiera escribimos una canción, pero sucederá porque también los quiero a ellos y a sus fanáticos. Realmente prometo que va a suceder ". Sin embargo, el anfitrión no le creyó fácilmente e insistió en él, en contarle la verdad sobre la colaboración. Dijo: "Shawn Mendes es un tipo agradable y todo, pero creo que podría estar mintiendo sobre no tener la letra. Está pasando algo. Tengo la sensación de que la letra ya está allí. Creo que Shawn Mendes ya grabó su partes y creo que BTS ya grabó sus partes ". Bueno, parece que los fanáticos tienen que esperar un poco más para la colaboración de BTS X Shawn Mendes.