lunes, 18 de junio de 2018

Big Hit Entertainment la agencia de BTS actualiza a los fans sobre el proceso de demanda contra los enemigos de BTS

Big Hit Entertainment dio una actualización sobre cómo está en marcha la demanda contra los enemigos de BTS.
 

No es la primera vez que la agencia protege al grupo de los comentarios maliciosos de los enemigos. Desde 2016, Big Hit Entertainment ha estado haciendo todo lo posible para BTS. Recientemente, la agencia anunció: "Nos gustaría anunciar la demanda con respecto a los comentarios maliciosos, falsos rumores y publicaciones perjudiciales enviadas a los miembros".
 

La agencia continuó: "Con la cooperación de los aficionados, hemos tomado acciones legales para luchar contra los rumores y los comentarios maliciosos que han atacado a los miembros en los foros en línea y las redes sociales desde 2016. Lo hemos compilado y hemos tomado medidas legales. los casos fueron resueltos sin tolerancia, todavía estamos trabajando en los otros casos ".
 

La agencia dijo, "Queremos enfatizar que monitoreamos (los comentarios de odio) en la rutina y tomaremos acciones legales para cualquiera que destruya los personajes de nuestros artistas". Concluyeron: "Quisiéramos agradecer a los fanáticos que han demostrado amor y apoyo a BTS y nos gustaría pedirles a los fanáticos que recopilen alguna prueba. Big Hit Entertainment siempre hará lo mejor para proteger a los artistas y siempre los actualizaremos. tú."