sábado, 30 de junio de 2018

Declaracion oficial sobre los 2 idolos que dejaran la agencia de unos de los grupos mas famosos del K-pop

WM Entertainment ha publicado una declaración oficial sobre la renovación de los contratos de los miembros B1A4 con la agencia.
 

El 30 de junio, WM declaró, "Hola, Somos WM Entertainment. Notificamos que hemos rescindido nuestro contrato con Jinyoung y Baro de B1A4, con quienes hemos estado desde 2011, hasta el 30 de junio de 2018. Nosotros en WM Entertainment decidimos respetar los deseos de Jinyoung y Baro, quienes después de una larga discusión expresaron su espera de caminar en sus propios caminos para cumplir sus sueños. También ofrecemos nuestro sincero aliento a estos miembros, en su decisión de comenzar de nuevo en sus respectivos lugares.
 

CNU de B1A4, Sandeul y Gongchan han completado su renovación con nosotros con afecto y lealtad como la razón de la renovación. Como resultado, centraremos nuestra atención en la revisión de B1A4, discutiendo en serio las futuras promociones del grupo con los miembros antes de tomar una decisión. También planeamos hacer nuestro mayor esfuerzo para contribuir a los crecimientos de CNU, Sandeul y Gongchan sin detenernos. También trabajaremos duro para los fanáticos de B1A4, que aman y animan al grupo. Pedimos disculpas a los fanáticos por preocuparlos, y también pedimos su amor y calidez invariables hacia B1A4. Gracias."
 

Parece que, como se informó anteriormente, los miembros de B1A4 Jinyoung y Baro dejarán WM Entertainment, mientras que CNU, Sandeul y Gongchan han decidido quedarse. ¡Mucha suerte a todos en sus respectivos caminos!