sábado, 2 de junio de 2018

Estos son los 10 Apodos con los que los fans lo llaman a Jimin de BTS y el significado detrás de ellos

Estos son los 10 Apodos con los que los fans lo llaman a Jimin de BTS y el significado detrás de ellos. A todos nos encanta nuestro mochi, pero ¿sabes por qué ese es su apodo?. En esta nota veremos varios apodos que tiene el integrante de BTS y su significado detras de ellos
 

1. ChimChim


Cuando BTS estaba en American Hustle Life, a Tony Jones se le ocurrió este apodo. Jimin parecía realmente amar este apodo y los fanáticos no pudieron evitar adoptarlo también.
 

2. Jiminie y Park Jiminie
 

Jiminie es simplemente una linda forma de pronunciar su nombre y Suga acaba de agregar su apellido al sobrenombre para crear Park Jiminie.

3. Christian Chim Chim


 Jimin se dio este apodo. Una vez le preguntaron cuál sería su nombre en inglés y esta fue su respuesta. ¡Que lindo!

4. Mochi


 ¡Este parece bastante obvio si eres un A.R.M.Y! ¡Cualquier ídolo al que se le llame "mochi" es demasiado lindo de manejar! También podría tener que ver con la forma en que hace pucheros, ya que el puchero de Jimin hace que sus mejillas se vean suaves y blanditas, ¡como el dulce regalo!.
 

5. JM


 Aunque no se usa con mucha frecuencia, este apodo es solo una forma abreviada de su nombre.

6. Diminie


 Un fan le preguntó una vez qué pasa cuando bebe mucho y dijo que hace mucho aegyo. ¡Entonces dio un ejemplo que se convirtió en un apodo especial para él!

7. Dooly


 Los fanáticos piensan que cuando Jimin inhala sus mejillas se ve como el personaje de dibujos animados popular de los niños.

8. Mang gae ddeok
 

Otra versión del apodo mochi. Este es dado por fanáticos coreanos y significa un pastel de arroz realmente suave (o Jimin en este caso). También puede hacer referencia a sus lindas mejillas.

9. Kumquat Mochi
 

Otra versión más del apodo mochi, aunque esta vez es una referencia directa a una época en la que apareció en una transmisión en vivo con un suéter muy naranja.

10. Jiminie Pabo
 

Este tipo de apodo fue dado por V cuando el grupo estaba en American Hustle Life. V decidió enseñar a alguien un poco de coreano y decidió "Jiminie pabo", que significa "Jimin es un tonto". También lo usó en otras ocasiones durante el espectáculo.