lunes, 11 de junio de 2018

Integrante de BTS revelo que lloro despues de actuar en los show de EE.UU... Esta fue la razon

Los miembros de BTS hablaron sobre el vacío y el miedo que vino junto con su inmenso éxito.
 

El 11 de junio, BTS lanzó el video especial 'BTS Team Dinner' para su evento anual, '2018 BTS FESTA'. El video mostró que el grupo cenó en equipo y respondió varias preguntas sobre sus actividades durante el año pasado. La pregunta que escogió SUGA fue: "El 2017 fue un año con grandes logros, incluidos 'BBMA', AMA ', etc. ¿Qué te dieron estas cosas?"
 


SUGA respondió: "No fue así durante las 'BBMAs', pero lloré en la ducha después de actuar en 'AMA'. No lloré porque pensé '¡lo logramos!' sino porque estaba asustado ". Explicó: "Sabes, está más allá de lo que imaginaba. En realidad, eran cosas que nunca había imaginado. Mientras tomaba una ducha, estaba pensando en la presión que tengo que soportar a partir de ahora".
 


RM también compartió sus pensamientos honestos y dijo: "Para ser sincero, me sentí un poco vacío después de actuar en 'AMA' y llegar hasta allí. Hemos logrado mucho más de lo que teníamos como nuestro objetivo". Sin embargo, el líder alentó a sus miembros, diciendo: "En lugar de pensar, '¿Qué vamos a hacer ahora, ya que hemos logrado más de lo que esperábamos?', Quiero que pensemos que tenemos las entradas a los lugares que otros no han ido antes, hemos abierto la puerta ".