sábado, 23 de junio de 2018

Integrante de iKON se saco la remera en su casa y mostro su abs de seis paquetes, la reaccion de los chicos de iKON hacen reir a todos

El 24 de junio, Koo Jun Hoe hizo una publicación especial en su Instagram. Para celebrar la superación de 1 millón de seguidores, ¡compartió una foto de sí mismo con seis abdominales muy definidos!
 

Junto con su celebración, Koo Jun Hoe también le deseó la mejor de las suertes al equipo nacional coreano en los Campeonatos de la Copa del Mundo. Él escribió: "¡El poder de ejercitarse! #supreme #ha! # 1millioncelebration #ConorMcgregor #Mexicangame # Let'sGetIt".
 
 

Sin embargo, lo que hizo reír a los internautas sobre la publicación fue la reacción de otros miembros de iKON. En la sección de Comentarios, B.I Escribio: "La ropa interior es un poco demasiado ..." a lo que Koo Jun Hoe respondió con "ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ supremeboyyyyy". Debajo, Donghyuk también comentó: "Wow ... Ah ㅋㅋ Ah ㅋㅋㅋ Estás loco", y Koo Jun Hoe respondió: "Mejor, ¿verdad?"
 

Kim Jin Hwan dijo "¿Por qué no hay un botón de No me gusta?", Koo Jun Hoe Respondió: "No hay". El miembro Bobby escribió: "Pensé que era un jugador de UFC", y la respuesta de Koo Jun Hoe fue: "Podría convertirme en uno". El comentario del Maknae Chanwoo fue: "No soporto presionar el botón Me gusta para esto ..." y Koo Jun Hoe escribió: "La grasa del estómago miserable no existe". Y, por último, Son Yun Hyeong escribió: "Se ... Sexy ...." y la respuesta fue: "Gracias por su gran opinión". ¡Parece que Koo Jun Hoe se divirtió respondiendo a cada uno de sus comentarios!
 
Una publicación compartida por 구준회 (@juneeeeeeya) el