martes, 19 de junio de 2018

Internauta es demandado por Big Hit Entertainment por comentario sobre BTS... Esto dice el internauta

Ella ahora está volviendo loca pidiendo ayuda para resolver el problema. Un internautas ha llevado a las comunidades en línea y ha compartido una foto de la citación que recibió que exigió su asistencia a la estación de policía antes del 2 de julio de 2018.
 

Explicó su postura: "Me echaron de un sitio web así que este es el único que Tengo que pedir ayuda. Lo siento. Ahora estoy solo en casa, así que solo sé esto. No puedo dejar que mi familia lo sepa. ¿Sería posible lidiar con esto solo sin avisar a mi familia? dígame que vaya a la estación de policía y que si no asisto, estaré en la lista de personas buscadas. Ni siquiera creo que haya publicado ningún comentario negativo ".
 

Sin embargo, en lugar de ayudar, muchos otros sospechan que ella dejó comentarios maliciosos para el grupo. Luego explicó: "Nunca les he maldecido. Solo mencioné sajaegi (manipulación de chart (El chart  es los que se usa en las tabla de calificaciones de los show musicales) y corrupción. ¿Esto también es un problema?". Recordemos que Big Hit Entertainment ha anunciado previamente que no habrá tolerancia para los que dejen comentarios de odio, parece que la chica no tendrá más remedio que seguir todos los procedimientos legales.