sábado, 23 de junio de 2018

Jungkook de BTS es tendencia en varios paises al mismo tiempo con su nuevo look

Los internautas están entusiasmados con el nuevo color de pelo de Jungkook. El 22 de junio KST, BTS fue parte de la alineación en el 'Lotte Duty Free Family Festival'.
 

Durante el festival, uno de los aspectos más llamativos sobre las imágenes de los chicos no fue otro que el color de pelo de Jungkook. Teñido completamente de púrpura rojizo, este color del cabello de Jungkook hizo que los internautas buscaran y subieran varias fotos en sus redes sociales. En Weibo chino, el motor de búsqueda con la palabra "cabello rojo" se ubicó en el puesto 43, mientras que en el surcoreano de Twitter, la palabra "pelo rojo" tuvo una tendencia en el puesto # 3.
 

Mientras tanto, en Twitter filipino, "Jungkook" se clasificó en el n. ° 1, y "#BTSxLotteFamilyConcert" en el n. ° 2 y "Jeongkook" en el n. ° 4. Algunos cibernautas también compartieron que esta apariencia de Jungkook les recordó al personaje de anime Ayato Kirishima de 'Tokyo Ghoul', diciendo que "Jungkook es la versión humana de Ayato".
 


En reacción a los montones de fotos, los cibernautas en general comentaron: "La sensación de sus imágenes es increíble", "Esto es tan, tan nuevo, ¡no puedo creer que se vea tan bien con el pelo rojizo!". No solo Jungkook, sino los colores de pelo de otros miembros también. Después de haber captado la atención de muchos fanáticos globales, sus peinados del evento son considerados como uno de los estilos más deslumbrantes en los chicos recientemente. ¿Qué piensas de sus peinados individuales?