jueves, 14 de junio de 2018

La diferencia real entre ARMY coreanos y internacionales

El productor de BTS y BigHit Entertainment, Bang Shi Hyuk, ha revelado que él piensa que los ARMY INTERNACIONALES están más abiertos al concepto narrativo de BTS que los ARMY coreanos.
 

Bang Shi Hyuk le dijo a su audiencia durante una conferencia que para BTS, la narración y la narración de cuentos es la parte más importante de su concepto, pero que los coreanos rechazaron esa idea al principio.
 


"Cuando lo planeé por primera vez para BTS y propuse la idea y el concepto, lo que realmente sentí fue que los fanáticos de la cultura occidental y de Japón captaron y entendieron las historias muy rápido. En la cultura coreana, por otro lado, sentí que incluso hubo rechazo al principio ". Dijo Bang Shi Hyuk Aparentemente, recibió muchos comentarios de los coreanos pidiéndole que creara canciones y bailes geniales para sus "bonitas oppas", en lugar de hacer que trataran de entender las historias "inútiles" y discutir diferentes teorías.
 


En comparación, los entusiastas internacionales apreciaron el significado más profundo en Hwayang Yonghwa Trilogy (HHYT, también conocido como "El momento más bello en la vida") de BTS, creando películas de reproducción extendida, lanzadas como álbumes de tres partes.


Fue la intención de Bang Shi Hyuk mostrar a los fanáticos coreanos que el K-Pop puede tener significados más profundos y argumentos más agradables. También mencionó universos alternativos, que se conocen como "AU" y son muy populares en la fanfiction internacional de BTS, y dijo que era su trabajo mostrarlos en las narrativas. "El reciente lanzamiento de BTS21 y BTS World son expansiones de esta cosmovisión. Y podría haber una intersección de donde se encuentran estos mundos diferentes. " Dijo Bang Shi Hyuk
 

Hay muchas teorías de los fanáticos creadas por los ARMY internacionales sobre los videos HHYT de BTS, y la mayoría concluye que la historia trata de crecer y madurar. Con el lanzamiento del álbum Wings, los ARMY internacionales teorizaron que Jin es básicamente la única persona real en la narración y que el resto de los miembros son parte de él, basados ​​en extractos y conceptos del libro Demian de Hermann Hesse que aparecen en los MV. Mire el video completo de PD Bang Shi Hyuk hablando sobre los conceptos de BTS y la respuesta de los fanáticos a continuación: