viernes, 29 de junio de 2018

La noticia de Donghae y Heechul de super juniro es tendencia en las redes

El 28 de junio se transmitió 'Super TV' de XtvN, ¡Super Junior recibió un desafío del creciente grupo de chicas novatas Oh My Girl!
 

Cada semana en 'Super TV', varios grupos de ídolos hoobae desafían a Super Junior a los juegos para vencer a los "reyes de los ídolos de la variedad". Esta semana, Oh My Girl y Super Junior se enfrentaron en varios juegos, incluyendo un juego donde todos se convirtieron en estudiantes, para ver quién podía comer su lonchera más rápido sin ser atrapado por la maestra (¡EN este caso interpretado por el comediante Park Sung Kwang)!
 

Durante la "votación nominal", Heechul estuvo a punto de meterse en problemas con el maestro por haber respondido a su nombre de manera informal, y luego casi se dio cuenta de que estaba masticando comida en la boca. Para salvar a Heechul de la crisis, Donghae se levantó de su asiento y besó (?) a Heechul!
 

Su compañero de clase Eunhyuk desde un asiento de atras dijo, "Están saliendo desde hoy, maestro", a lo que el maestro volvió a su podio y dijo: "¡Se permite besarse, pero no comer su almuerzo!" ¡Mire el divertido momento de 'Súper TV' de esta semana! ¡La próxima semana, Super Junior enfrentará al grupo novato Wek Meki!