sábado, 30 de junio de 2018

Las 50 mejores canciones de BTS clasificadas de mejor a peor, según críticos de la música

Las 50 mejores canciones de BTS clasificadas de mejor a peor, según críticos de la música
 

¡Los expertos de la industria eligieron a sus 50 mejores favoritos! ¡BTS son potencias absolutas y han lanzado un total de 97 canciones! Cada canción tiene un estilo único que los fanáticos aman. Para celebrar el quinto aniversario del grupo, los críticos musicales han emitido su voto en cuanto a las 50 mejores canciones de BTS. ¿Estás de acuerdo con sus elecciones ?
 


50.  “A Supplementary Story: You Never Walk Alone”

Aunque esta canción no llegó a la lista de los 50 mejores de ARMY, las letras dulces de las canciones y la sincera esperanza de que todos sigan sus propios sueños han conseguido que esta canción ocupe un lugar en la lista de críticos.

49. “Don’t Leave Me”

Los talentos de BTS van más allá de cantar en su lengua materna. Esta canción japonesa muestra perfectamente sus dulces voces y demuestra que tienen talento sin importar el idioma en que se desempeñan, ¡por lo que los críticos eligieron esta canción!

48. “Outro: Love Is Not Over”

Esta canción fue elegida por los críticos no solo porque pensaban que la línea vocal expresaba el anhelo y la sinceridad de las letras a la perfección, sino también porque las armonías y los coros hacían de la canción una de las canciones finales más memorables.
 

47. “Attack On Bangtan”

"Attack On Bangtan" es una pista de hip-hop funky que permitió a BTS exaltarse cuando debutó por primera vez. Las letras de la canción reflejan sus sueños y predijeron que subirían a la cima.

46. “Just One Day”

"Just One Day" fue lanzado en la gran era de hip-hop de BTS e introdujo un lado más suave para el grupo con su suave melodía. A los críticos les encanta esta canción porque fue la primera vez que realmente disminuyeron la velocidad y realmente mostraron el talento de su línea vocal.

45. "MIC Drop"
 
No es de extrañar que "MIC Drop" haya llegado a esta lista, ya que les ha valido un lugar en el Billboard Hot 100 y les ha dado aún más fama internacional. La canción también fue favorita de los fanáticos, llegando al puesto 11 en la lista de ranking de admiradores.

44. "Intro: Never Mind"

"Intro: Never Mind" es otro de los favoritos de los fans y se enganchó en el puesto # 50 de la lista, pero no son solo los fanáticos a quienes les gusta esta canción. Las letras de las canciones que hablan del grupo superando sus luchas y dificultades realmente tocaron la fibra sensible de los críticos.
 

43. Singularity

Los fanáticos y aquellos en la industria de la música parecían enamorarse de esta canción debido a su ambiente conmovedor y melancólico.

42. "Coffee"

La canción puede ser un remake pero BTS agregó su propio estilo distintivo y eso es lo que atrajo a la gente desde que fue lanzado.

41. “I Like It”

No debe confundirse con la segunda parte del grupo, esta canción captó la atención de los críticos con sus teclas titilantes y lanzó un juramento.

40. “The Last”

Los críticos no solo miraban canciones que fueron lanzadas bajo el nombre de BTS sino también en el trabajo de los miembros individuales. Eligieron esta canción por su mensaje sobre la salud mental, así como las impresionantes habilidades de Suga como August D.

39.  “Hold Me Tight”

Esta selección crítica fue extraída de la impresionante colección de canciones del grupo basada en la versión única de una canción de ruptura.
 

38. “Intro: The Most Beautiful Moment In Life”

Curiosamente, esta canción fue elegida por los críticos por incorporar chillidos y motivos de baloncesto en sus videos, ¡no importa que esta canción fuera genial!

37. "Fire"

"Fire" es probablemente una de las canciones mejor nombradas por el grupo! La sensación enérgica y enérgica lo convirtió en una elección crítica, ¡pero los fanáticos también lo colocaron en lo más alto de su lista!

36. "Boyz With Fun"

Probablemente una de las canciones más divertidas y despreocupadas del grupo, "Boyz With Fun" fue un éxito entre los fanáticos y los conocedores de la música por igual.

35. "Danger"

¡Esta canción fue elegida porque lo tenía todo! A los insiders también les encantó que las canciones de rock se combinaran a la perfección con su video musical.

34. "Lost"

A los críticos les encantan las vibraciones pop y el impresionante talento vocal de esta canción. También les gusta que la canción exprese una perspectiva optimista de hacer su propio camino en el mundo.
 

33. "Boy In Luv"

"Boy In Luv" es amado tanto por la crítica como por los fanáticos por su mezcla de rock y hip-hop, mientras se mantiene alejado del sonido más agresivo del grupo desde su debut.

32. "Road"

Esta canción es amada porque mostró que el grupo fue capaz de autoexaminarse incluso como novatos. La canción hace que los miembros reflexionen sobre sus luchas mientras persiguen sus sueños y es un mensaje que todos necesitamos escuchar.

31. "Estigma"

Esta canción fue elegida por lo increíblemente que mostró la voz de V. La balada jazzy R & B destaca su voz al tiempo que equilibra la complejidad y la moderación.

30. "21st Century Girl”

¡Esta cancion es una de la que domostro el poder vocal que tienen todos los integrantes de BTS!

29. "Rain"

Se eligió "Rain" porque muestra que los chicos también pueden realizar más piezas de mal humor.

28. "Serendipity"

La canción electrónica R & B fue elegida por su sentimiento de canción de cuna y su historia de amor predestinado. A los críticos les encantó la historia y pensaron que la voz de Jimin encajaba perfectamente con la canción.
 

27. “BTS Cypher pt. 3: Killer”

Las cifras de BTS son siempre las favoritas de los fans y muestran raps potentes al tiempo que prueban que están exactamente donde se supone que deben estar: ¡En la cima!

26.  “I Like It, pt. 2”

La secuela de su canción "I Like It", esta canción combina un estilo hip-hop de estilo occidental con wave synth y la combinación fue un éxito entre los de la industria musical.

25. "ADN"

El sonido electro-pop y el impactante video musical ganaron gran atención en todo el mundo cuando se lanzó esta canción. Críticos y fanáticos coinciden en que esta es una de las mejores canciones del grupo.

24. "Sea"

Letras desgarradoras y guitarra relajante hicieron que "Sea" aterrizara en el # 24 en esta lista.

23. "BTS Cypher 4"

¡Una cifra ataca de nuevo! Esta cifra esta en esta lista por razones muy similares a la otra. ¿Y quién podría culparlos por amar esta pista?

22. "Euforia"

A pesar de aparecer en un trailer, los críticos no pudieron evitar pensar que esta canción destaca perfectamente la voz de sus muchachos.

21. "Paradise"

Las letras sobre los estudiantes y trabajadores con exceso de trabajo, así como los coros alegres y llenos de diversión lo colocaron en la lista.

20. "Outro: House Of Cards"

Tanto los críticos como los fanáticos adoran esta canción por su historia desgarradora.

19. "Begin"

Los críticos escogieron este porque sentían que realmente mostraba la transformación de Jungkook de un joven aprendiz a un ídolo completo.

18. "Airplane, pt. 2 "

Recordar de dónde vienes y aún explorar el mundo es el mensaje en esta canción. Y es este mensaje el que tocó la fibra sensible de la crítica musical.

17. "Agust D"

Una de las canciones más destacadas de las mixtapes solistas lanzadas por la línea de rap de BTS. Según los críticos, "August D" fue un gran bateador de hip-hop que tocó todas las notas correctas.

16. "Baepsae (Silver Spoon)”

 ¡La letra difícil de tocar y la canción llena de botín la convirtieron en la favorita de la industria y de los fanáticos!

15. “134340 (Pluto)”

A los críticos les encantó esta canción porque demostró que BTS no tiene miedo de experimentar con su sonido. Incluso si era algo completamente diferente, ¡la canción todavía es un éxito!

14. "Dope"

La impresionante coreografía de este video, así como el ritmo divertido y poderoso, reclutó a un montón de ARMY y demostró que esta canción realmente merece estar en lo más alto de la lista de críticos.

13. "Best Of Me"

La canción animosa y los raps armónicos demostraron que los artistas occidentales pueden asociarse con artistas de K-Pop para crear una canción realmente buena.

12. “Interlude: Wings”

A los críticos les encantó porque expresaba una visión optimista de la vida y tenía una melodía elegante que se adaptaba perfectamente a la letra de la canción.

11. "Whalien 52"

Otra canción que detalla las luchas de los miembros y es su total franqueza y honestidad que ha atraído a críticos y fanáticos por igual al grupo.

10. “FAKE LOVE”

¡Por supuesto, el éxito sin precedentes tendría que aparecer en esta lista! Pero los críticos no solo lo eligieron por eso, sino que también les encantó cómo combinaba una sensación ligeramente angustiosa con un toque rockero.

9.  “Spring Day”

La dulce melodía de "Spring Day" junto con sus emotivas letras la convirtieron en un éxito entre los de la industria de la música, mientras que los ARMY posicionaron esta canción en la parte superior de su lista.

8. “Dimple (Illegal)”

La razón por la que se eligió esta canción fue porque la canción presenta una buena dosis de juegos de palabras y mostró la línea vocal que se potencia entre sí hasta el clímax de la canción. ¡Por consiguiente, el resultado es algo hipnótico!

7. "Not Today”

Siguiendo los pasos de "Fire" y "Dope", "Not Today" presenta una canción que solo está iluminada para las palabras. La fuerza imparable de esta canción la ha colocado en un lugar destacado en la lista de críticos.

6. "Pied Piper”

A pesar de sus referencias oscuras, los críticos adoran esta canción porque tiene el equilibrio perfecto entre el bajo, el tambor y sus voces.

5. “Butterfly”

"Butterfly" ha sido durante mucho tiempo un favorito de los fanáticos y con buenas razones. Las magníficas voces y las letras sinceras siempre golpean el corazón de una persona.

4. “Save ME”

A la vez melancólico y, a la vez, optimista, "Save ME" obtuvo su lugar en el puesto # 5 en el ranking de ARMYs y el # 4 en la lista de selecciones de los críticos.

3. "Run"

La intrincada historia entre “Run” y “I NEED U”  capturó la atención de los críticos. ¡Es difícil equivocarse con cualquiera de estas dos canciones que realmente se han convertido en uno de los clásicos de BTS!

2.  “I NEED U”

Como se mencionó antes, esta canción se combina perfectamente con "Run", pero a los críticos también les encantó cómo esta canción mostraba que los chicos no necesitaban intercambiar su integridad artística por otra cosa para triunfar en el negocio.


1. “Blood Sweat & Tears”

Las imágenes artísticas, la melodía rápida y el coro innegablemente pegadizo lo sitúan en la parte superior de la lista de críticos. Aunque los Army eligieron  “Spring Day” como su canción principal, "Blood Sweat & Tears" no se quedó atrás en el # 4.