viernes, 15 de junio de 2018

Lista Completa, estos son los 18 grupos K-pop que haran su comeback en lo que queda de Junio

¡Aquí están todos los comebacks o regresos programados para junio para la musica K-pop! ¿Tus ídolos favoritos están en la lista?
 

1. EXID


EXID comenzó su proyecto Re: Flower en enero, rehaciendo algunas de sus gemas ocultas del pasado. La canción de este mes es "A Seul Hae" y se lanzará el 18 de junio.

2. BTOB
 

A Menos de un año desde sus últimas promociones, BTOB está listo para su regreso. Su 11º mini álbum, This Is Us, está programado para lanzarse el 18 de junio.
 

3. Taeyeon
 

Taeyeon lanzará su 3er mini álbum, Something New, el 18 de junio. El álbum presentará algunos sonidos nuevos para la ídolo y será su primer lanzamiento en solitario desde su EP This Christmas - Winter Is Coming en diciembre.

4. GWSN
 

El nuevo grupo femenino de siete miembros creado por el productor de "Right" de Unnies Slam Dunk 2, Kim Hyeong Seok, está listo para debutar el 18 de junio. ¿Estás emocionado por su debut?

5. Ravi
 

Ravi se está preparando para lanzar su tercera mixtape pronto. Pero antes de eso, lanzará un single previo "Pavlov's Dog" el 19 de junio.
 

6. Kim Donghan


Siguiendo los pasos de Kim Yongguk, el ex miembro de JBJ Kim Donghan hará su debut en solitario el 19 de junio. Su mini-álbum de D-Day presenta algunos singles de jazz con canciones que se tocarían perfectamente en el club.

7. Lena Park


La diva del K-Pop, Lena Park, lanzará su nuevo single digital The Wonder 1st DS el día 18. Este será uno de los tres discos diseñados para conmemorar el vigésimo aniversario de su debut.

8. GOT7
 

GOT7 lanzará su álbum único japonés The New Era el día 20. Este álbum solo contará con seis miembros, ya que Jackson está ocupado en China.
 

9. Minseo


 Minseo está lista para hacerla regresar con la tercera entrega de The Diary of Youth. Su regreso anterior mostró un lado diferente de ella y este single digital también ha prometido mostrar otro lado invisible. El single se lanzará el 20 de junio.

10. NU'EST W
 

Han pasado 8 meses desde que NU'EST W lanzó W, HERE y los fanáticos han estado hambrientos de más. Afortunadamente, el grupo hará su regreso con Who, You el día 25.

 11. SHINee
 

SHINee hizo su muy esperado regreso con el primer video musical lanzado de su nuevo álbum, The Story of Light EP 1, y mantuvo las cosas con The Story of Light EP 2. El grupo continuará una vez más la serie con The Story de Light EP 3 el 25 de junio.
 

12. DAY6 
 

Desde que DAY6 cerró su proyecto mensual "Every Day 6", el grupo no ha lanzado nada nuevo. Ahora el grupo hará una reaparición con su mini álbum Shoot Me: Youth Part 1 el 26 de junio.

13. MOMOLAND
 

MOMOLAND se está preparando para lanzar su cuarto mini álbum el 26 de junio. El álbum se llamará Fun To The World y busca continuar las vibraciones coloridas y divertidas de las chicas.

14. 100%

El 100% ha confirmado que lanzarán su cuarto single japonés el día 27.

15. B1A4
 

B1A4 también hará una reaparición en el mercado japonés. Lanzarán un álbum de larga duración titulado 5 el día 27.

16. ELRIS
 

ELRIS está todo preparado para un regreso de junio. Han estado lanzando teasers y haciendo que los fanáticos se preparen para el lanzamiento de su mini-álbum Summer Dream el día 28.

17. UNB


 UNB también ha estado retirando teasers para su regreso al 28 de junio y si el adelanto de "Black Heart" es una indicación, ¡el lanzamiento será increíble!