jueves, 28 de junio de 2018

Los coreanos quedan en Shock con lo que los fans internacionales le han hecho a los chicos de BTS

Los fanáticos coreanos casi no pueden creer lo que han visto. Hay varias formas en que los fanáticos pueden expresar amor a sus favoritos: comprar sus álbumes físicos, enviar regalos, ir a conciertos y ... ¿darles besos?
 

Sí, recientemente, una foto del retrato de tamaño natural de los miembros de BTS ha sido objeto de gran atención. En la foto, los siete miembros fueron "besados" por los fanáticos. Se reveló que todo sucedió fuera de Corea.
 


Como puede ver en la foto de arriba, los fanáticos besaron el retrato de tamaño natural e intencionalmente dejaron su marca de lápiz labial en las caras de los miembros para que tengan la "prueba" de que les han dado besos. Si bien podría ser algo normal para los fanáticos internacionales, los coreanos están sorprendidos por los actos. En la propia Corea del Sur, no es habitual que un admirador demuestre abiertamente su amor por los fanáticos en público: disfrutar de la vista o tomar fotos podría estar bien, pero besarse con un retrato de tamaño natural es algo raro en el país.
 

Al respecto, varios comentarios encontrados en la web dicen: "Como era de esperar, los aficionados internacionales están más abiertos a este tipo de cosas", "Miren sus rostros, llenos de besos de los fanáticos", "¿Soy solo yo quien se da cuenta básicamente de los fanáticos? besarse haciendo esto? " y más.