viernes, 1 de junio de 2018

Los revendedores están vendiendo entradas de la gira mundia de BTS a estos precios impensados

Los precios de los próximos shows de BTS en Londres están subiendo a precios increíbles en los sitios de reventa.
 

A partir de agosto, BTS visitará 21 ciudades de todo el mundo para la gira mundial 'Love Yourself'. Las entradas para todos los espectáculos ya se han agotado por completo, pero algunas todavía están disponibles para su compra en los sitios de reventa. Sin embargo, estas entradas cuestan una fortuna.
 

Según Metro, los army en el Reino Unido están luchando por hacerse con un asiento para los espectáculos que tendrán lugar en Londres los días 9 y 10 de octubre. Las entradas para el concierto se agotaron en minutos después de que estuvieran disponibles y ahora solo las encuentran en los sitios de reventa, donde los precios han subido cerca de 10 veces.
 

Originalmente, los boletos de admisión general estaban a la venta por £ 62.50 (83 USD) a £ 160 (214 USD), y el VIP por £ 220 (294 USD). Sin embargo, ahora están a la venta en sitios de reventa por más de £ 1,000 (1,335 USD) e incluso £ 1,950 (2,603 ​​USD) para el VIP. Los fanáticos que no pudieron comprar boletos estan devastados por el aumento ridículo en el precio. Ahora, muchos ARMY en el Reino Unido están esperando desesperadamente que Big Hit Entertainment anuncie fechas adicionales.