sábado, 30 de junio de 2018

Mira porque a BTS se los esta llamando los unicornios económicos coreanos

El crecimiento de TS podría estar cambiando toda la industria. No es ningún secreto que BTS son potencias mundiales y que también pueden aportar sus propios conceptos únicos a la economía de Corea.
 

Un artículo reciente de la fuente de noticias coreana, MK News, describió cómo los chicos han estado pavimentando su camino en la industria del entretenimiento y cómo esto, a su vez, los ha llevado a convertirse en los "unicornios" de Corea. Entonces, ¿qué es exactamente lo que los hace "unicornios" en la industria? BTS tiene una habilidad increíble para conectarse con la gente. Sus letras tienen la capacidad de hablar a muchos y tienen temas cubiertos que se consideran un poco tabú.
 

El grupo también ha podido atraer a personas de todos los grupos de edad. Aunque muchas de sus canciones pueden estar más orientadas a sus pares, los temas y los ritmos divertidos también hacen que su música sea relevante para todos. BTS también ha dominado las redes sociales. A partir de septiembre, BTS posee oficialmente el récord mundial de la mayoría de los engagements de Twitter. Incluso están en los Récords Mundiales Guinness por su logro.
 


Gracias a la capacidad del grupo para conectarse con millones de personas, BTS ha podido obtener uno de los fandoms más grandes del mundo. Se estima que hay 15 millones de ARMY en todo el mundo que siempre están dispuestos a apoyar a sus artistas. ¡Además de la cantidad de fanáticos que ya tienen, los muchachos han podido crecer continuamente esta base de fans!
 
 

Su capacidad para conectarse con muchas personas de diferentes orígenes y países definitivamente ha contribuido a su crecimiento. MK News pensó que su enfoque innovador en la industria del entretenimiento ha tenido un impacto general positivo en el modelo comercial de Corea del Sur. "Son como una corporación que posee completamente toda la cadena de valor de investigación y desarrollo, promoción de productos y servicios". - MK News ¡Con el ascenso meteórico de BTS y sus grandes éxitos, no debería sorprender que el grupo ahora valga 1 billón de won coreanos (~ $ 900 millones de dólares)!