miércoles, 20 de junio de 2018

Noticia de Ultimo Momento sobre el actor Ahn Jae Hyun

Por fin volvera a los dramas !!!. Según un informe exclusivo del 20 de junio, el actor Ahn Jae Hyun ha sido seleccionado en la versión dramatizada de 'Beauty Inside'.
 

La versión en Drama de 'Beauty Inside' sera transmitida en JTBC a finales de este año y se basara en la película de fantasía y romance 'Beauty Inside que estaba protagonizada por Han Hyo Joo. Sin embargo, en la versión dramática, el personaje femenino será la figura que misteriosamente cambia caras y cuerpos, en la pelicula era el personaje masculino.
 

Según se informa, Ahn Jae Hyun interpretará el papel de Ryu Eun Ho, un aspirante a reverendo. Es el mejor amigo de la protagonista femenina de la historia, Han Se Gye, y también es el guardián de su importante secreto. Si es cierto, esto marcará la primera producción en la pantallas pequeñas de Ahn Jae Hyun en aproximadamente un año. Actualmente, Seo Hyun Jin ha sido elegida para el papel principal femenino de Han Se Gye, y el actor Lee Min Ki y la actriz Lee Da Hee también consideran las ofertas de roles para la producción. Estén atentos para las actualizaciones.
 

Poster de la version en pelicula de 'Beauty Inside', (El poster de la version en Drama aun no salio ya que esta en produccion)