miércoles, 6 de junio de 2018

Reportera queda sorprendida por los que los chicos de BTS hacian en una conferencia de prensa

Un reportero felicitó la modestia y el esfuerzo inmutable de BTS. El 6 de junio se emitió el "Issue Clock" de CeluvTV, y la reportera Kim Ji Ha compartió sobre las conferencias de prensa de BTS.
 

La periodista Kim elogió el éxito de BTS en las listas de Billboard y afirmó: "Ahora son superestrellas y tuvieron una conferencia de prensa. Tenía una gran atmósfera". Luego reveló, "BTS tomó notas cada vez que un periodista hacía preguntas. Este es un acto que muestra que están profundamente enfocados en la conferencia de prensa y la toman en serio".
 

La reportera Kim también compartió que BTS limpió las botellas de agua en la mesa ellos mismos. No solo esto, la periodista Kim agregó: "Usualmente, [todas las celebridades] entran directamente después de la conferencia de prensa. Pero todos los miembros de BTS bajaron al escenario, caminaron y se despidieron (para los reporteros). Los ídolos novatos son los que generalmente hacen esto. BTS siempre tiene la mente de los novatos. Expresaron su agradecimiento a todos y cada uno de los reporteros ".