jueves, 14 de junio de 2018

Se arma un escandalo con V de BTS, la personalidad femenina se disculpa

Han Seo Hee se disculpó por su comentario sobre V de BTS. Después de que su comentario se convirtió en un tema candente en la web, Han Seo Hee compartió una selfie a través de Instagram con una disculpa.
 

Ella escribió, "Lo siento mucho por no haberme ocupado de mi boca. Seré consciente de mi influencia ahora y trabajaré mucho para ser más madura. Gracias y que tengas un buen día". Han Seo Hee agregó: "Durante la presentación de Instagram, vi numerosos comentarios que me preguntaban si me gustaba BTS o si los conocía, así que respondí sin pensar que lo había visto en un club.
 

Dije que lo vi por unos 3 segundos, pero mira cómo terminó. Tendré cuidado de ahora en adelante, incluso si mis comentarios no tienen malas intenciones ~~ Pobre Seo Hee .. Me llaman una mentirosa, incluso cuando digo la verdad ... TT ". Antes de esto, Han Seo Hee causó un alboroto en la web después de revelar que vio a V en un club.
 

Recordemos que anteriormente Han Seo Hee calento el Internet a través de sus actividades de Instagram una vez más. Esta vez, la ex aprendiz de ídolo declaró durante una transmisión de Instagram que una vez "fue a un club con Taehyung (nombre real de V de BTS) cuando tenía 19 años de edad".
 

En una transmision en Instagram de Han Seo Hee en vivo parece que se le preguntó si era fanática de BTS o no. Ella comenzó a responder: "No me gusta el BTS, a mi edad, ¿de verdad crees que podría gustarme BTS?" Esta respuesta fue seguida por la frase anterior, luego agregó nuevamente, "¿Cuántos años creen que tengo para poder gustarme BTS y EXO? ¿Cuántos años tengo?"


Han Seo Hee hablo ​​sobre su supuesto encuentro con V: "Porque ese día, Ki Bum trajo a [V]. Al club. No lo conocía. No conocsco a V muy bien, pero solía estar cerca con Ki Bum, y él trajo a V. " El "Ki Bum" mencionado en el Instagram de Han Seo Hee, según descubrieron los fanáticos, se refiere a un modelo novato Kim Ki Bum. El modelo está bajo YGK Plus y también se lo conoce como estrella SNS. Después de que la transmisión en vivo del Instagram de Han Seo Hee en línea, los ARMY comenzaron a alborotarse sobre el asunto
 


Por un lado, muchos ARMY señalaron que Han Seo Hee y V son ambos de 1995. La propia Han Seo Hee admitió abiertamente que había sido menor de edad cuando visitó los clubes a menudo a los 19 años, lo que llevó a los ARMY a suponer que si su supuesto encuentro es cierto, V también era un menor que visitaba ilegalmente un club. Han Seo Hee fue molestada por aclaraciones sobre este asunto hasta que finalmente respondió: "Creo que no fue cuando era un menor ~ Honestamente, de verdad, no es para preocuparse ... ARMY, por favor, no seas así. te amo ^^ (No presentaré ninguna demanda en tu contra así que por favor deja de pelear, lo siento) ".
 

Otro tema señalado por varios ARMY es que V de BTS nunca ha estado en un club en su vida, ya que el mislo lo dijo en el pasado. Como resultado, algunos EJÉRCITO comenzaron a acusar a Han Seo Hee de mentir para llamar la atención, atacando a su SNS. Han Seo Hee respondió a esto con: "... No daré más comentarios. Si trato de dar un feedback organizado, volveré a ser mediatizada. ¿Quieres que tu ídolo siga involucrado conmigo en ¿los medios? Por favor, piensalo bien ~ ~.
 

La agencia de Kim Ki Bum le dijo a Sports DongA: "Es cierto que Kim Ki Bum está familiarizado con V, pero nunca ha llevado a V a un club. Kim Ki Bum solía conocer a Han Seo Hee bien, pero después de que ganó fama a través de SNS, no ha estado en contacto con ella ". Actualmente, los ARMY comentan, "¿Quién miente?", "No hay evidencia, ¿para qué sirve todo esto?", "Si ella está corrigiendo a qué edad fue al club, entonces no está diciendo la verdad sobre ninguno de los otros". tampoco "," Esta chica es la mayor buscadora de atención que he visto "," Parece que se está extendiendo un rumor descarado ", etc.