sábado, 2 de junio de 2018

Segunda Parte : Los otros 11 apodos con los que los fans lo llaman a Jimin de BTS y el significado

Segunda Parte : Los otros 10 apodos con los que los fans lo llaman a Jimin de BTS y el significado. A todos nos encanta nuestro mochi, pero ¿sabes por qué ese es su apodo?. En esta nota veremos varios apodos que tiene el integrante de BTS y su significado detras de ellos
 

1. Ddan-ji


Ddan-ji es uno de los apodos que los fanáticos coreanos llaman a Jimin. Viene de 장딴지 (jang-ddan-ji) que significa ternero o terneros. ¡Esto se usa principalmente cuando Jimin usa pantalones cortos y muestra sus principales músculos de las piernas!
 

2. Bbang-ddeok
 

Otro apodo que le dieron los fanáticos coreanos. ¡Es una combinación de las palabras torta de pan y arroz y simplemente significa que es realmente blando y lindo! Es como una versión diferente de su apodo mochi.

3. Be-i-geul-nam (베이글 남)
 

Esta es una mezcla de palabras coreanas que se combinan para significar "un hombre con una cara de bebé pero un cuerpo glamoroso", una referencia a la jerga del K-Pop "bagel", que significa lo mismo. Este es otro apodo que le dieron los fanáticos coreanos y es bastante obvio ver por qué se lo dieron.

4. Pak-bboong (박뿡)


 Este es un apodo que Jimin esencialmente se dio a sí mismo. Durante BTS Festa 2016, escribió esta palabra al azar en su perfil auto-escrito.
 


5. Jiminnie ddong-gae-ae


En una transmisión en vivo donde los chicos celebraban el cumpleaños de J-Hope y jugaban. Este resultó ser el nombre del personaje de Jimin en el juego. Este es otro tipo de apodo porque algunos fanáticos lo saben, pero en realidad no se usa muy a menudo.

6. Jji-min
 

Los fanáticos coreanos comenzaron a llamar a Jimin "Jji-min" después de que él y RM rasgaran sus camisas durante una presentación. La palabra es un mashup de 찢다 (jjit-da), que significa "rasgar", y su nombre.

7. Sam-boon sam-ship-sam-cho


 Traducido directamente significa 3 minutos y 33 segundos. Es una referencia directa al MV "Fire" del grupo. Exactamente a los 3 minutos y 33 segundos hay un descanso de baile que los fanáticos coreanos notaron que dominaba Jimin, de ahí el apodo.

8. Sexy Mochi
 

¡Yay otro apodo mochi! Esta vez, RM efue el quie le dio a Jimin este sobrenombre

9. Chico de pelo naranja


 Jimin atrajo mucha atención cuando el grupo interpretó "Perfect Man" en 2015. Dado que su cabello era naranja en ese momento, la gente buscaba en la web para descubrir quién era. Este no es realmente un apodo utilizado por los fanáticos, pero es una referencia que muchos A.R.M.Y saben.

10. El corazón de Jungkook
 

Este apodo fue dado por fanáticos coreanos porque siempre parecía mostrar mucho afecto y atención a Jungkook.

11. Ddochi
 

Durante una entrevista de 2013, Jimin reveló que sus amigos de la escuela secundaria le dieron este apodo. Aparentemente, lo llamaron así porque pensaron que parecía un cachorro.