martes, 12 de junio de 2018

Taemin de SHINee accidentalmente nombro su nuevos contras de ser un Maknae y Minho no podía creer lo que oía

Se suponía que Taemin recordara los contras como un maknae que él nombró cuando el grupo debuto, pero en cambio el idolo  nombro otros contras de ser un maknae en el grupo.
 

SHINee tuvo su turno en la transmisión 'Lie V' de V live el 10 de junio con la excepción de Key, quien desafortunadamente no pudo unirse a sus miembros debido a su agenda. En este día, se les pidió a los miembros que recordaran las respuestas que dieron al comienzo de su debut cuando a Taemin le preguntaban por los contras de ser un maknae en el grupo.
 

Taemin respondió y dijo sus nuevo contras: "tengo que fingir que soy joven y que siempre tengo que coincidir con los hyungs. También es agotador para mí pretender que estoy en la palma de sus manos. Luego termino diciendo: Lo dije".
 


La respuesta en aquel entonces fue " Que recibió demasiado amor" y ahora Minho no podía creer las nuevas respuestas que Taemin le dio, y le preguntó en forma de broma: "¿Tienes un deseo de morir? ¿Qué dijiste de nuevo? ¿Qué? ... Tienes que fingir que tú están en la palma de nuestras manos?! ". Mira el video de ese momento a continuacion: