jueves, 14 de junio de 2018

Turista con suerte se encontro a uno de los idolos mas lindos paseando a caballo en sus vacaciones

¿Qué suerte tendrías si estuvieras en un viaje de vacaciones al extranjero, y resultara que estas en el mismo lado junto a una estrella ídolo?
 

¡Bueno parece que algunos turistas ya lo saben porque llegaron a ser tan afortunados recientemente en sus vacaciones en Firenze, Italia que se encontraron con uno de los idolos mas lindos del K-pop.! Varias cuentas de cibernautas vieron a Changmin de TVXQ surgir en las plataformas de SNS esta semana, en donde al idolo se lo podia ver disfrutando de las atracciones turísticas italianas como cualquier otro turista. Se lo puede ver montado en un lujoso carruaje de caballos, donde muchas personas  a su alrededor lo reconocen como la hermosa estrella de K-Pop que él es:
 

Uno de los cibernautas incluso dijo: "Estaba comiendo helado y luego ... ¡Lo vi!  pense Un dibujo animado viviente de #Max #UpCloseFace #Firenze #, otro comento "No lo podia creer era un integrante de TVXQ", "Pense que estaba soñando, "Fue el mejor dia de mi via", Etc.






El propio Changmin también actualizó recientemente su Instagram con fotos en Firenze, declarando, "vacacionando en Firenze ~". ¿A que idolo te encontrartemientras estás de vacaciones?
 
 
Una publicación compartida por @ changmin88 el