viernes, 6 de julio de 2018

BTS aparecio en el aeropuerto de Corea y fue un caos total con miles de fans corriendo

Los fanáticos se volvieron locos al ver a BTS. El 6 de julio, BTS apareció en el Aeropuerto Internacional de Incheon para viajar a Taiwán para el 'SBS Super Concert in Taipei'.
 

Un gran grupo de fanáticos esperaba al grupo ídolo en el aeropuerto. Cuando finalmente llegaron los chicos, los fanáticos se volvieron locos tratando de ver a las superestrellas. Algunos incluso fueron vistos corriendo y empujando mientras trataban de tomar fotos de BTS. Los guardias de seguridad también se ven agresivos para proteger a las estrellas ídolo.
 

Al ver la escena caótica, los internautas mostraron inquietudes al comentar: "Los fanáticos  Sasaeng no son fanáticos. Merecen ser empujados", "Algunos dicen que los guardias de seguridad son demasiado duros pero creo que es necesario proteger a las estrellas. "," Algunos fanáticos están empujando su teléfono contra las caras de los ídolos. La seguridad estricta es definitivamente necesaria "," Los ídolos pueden salir perjudicados ya que la seguridad definitivamente debe ser agresiva ". etc.