sábado, 7 de julio de 2018

Conoce a los hermanos y hermanas de todos los integrantes de EXO

Exo es uno de los grupos mas famosos del K-pop y por eso siempre ellos recibirán mucha atención y no solo ellos también partes de su familia. En esta nota conocerás todo lo que se sabe sobre los hermanos y hermanas de EXO.
 

1. La hermana de Chanyeol - Park Yoora


Park Yoora es 3 años mayor que su famoso hermano, pero los hermanos podrían confundirse fácilmente con gemelos. Incluso los miembros compañeros de EXO de Chanyeol no pueden superar las similitudes de los hermanos. Al igual que Chanyeol, la carrera de Yoora la ha lanzado a la luz pública. Actualmente es presentadora de noticias en YTN. Incluso ha informado sobre los éxitos y los regresos de EXO.
 
 

2. El Hermano de Suho - Kim Dongkyu
 

No se sabe mucho sobre el hermano mayor de Suho, ¡aparte del hecho de que comparte los buenos genes de Suho!

3. El Hermano de Baekhyun - Byun Baekbeom


El hermano mayor de Chanyeol llamó la atención del público después de que los fanáticos de Saesang EXO se metieron en su boda. Estos entusiastas fanáticos esperaban vislumbrar a los miembros de EXO que asistieron como invitados. Después, Baekhyun se disculpó profusamente con su hermano y otros miembros de la familia por el incidente. No se han publicado fotos claras y confirmadas del hermano de Baekhyun, pero, en el pasado, los fanáticos han confundido a este hombre guapo con Baekbeom. En realidad, es Maeng Sechang de Blooming of Our Music.
 


4. El hermano de D.O. - Do Seungsoo


El hermano mayor de D.O. es tan esquivo como muchos otros hermanos de EXO y no hay muchas fotos suyas. Los fanáticos creen que lo pueden haber visto en un concierto de EXO. Antes de su debut, D.O. escribió una carta sincera mientras Seungsoo estaba en el ejército. En la carta, D.O le dijo a Seungsoo sobre su próximo contrato con SM Entertainment.
 

5. Las hermanas de Kai


Kai tiene dos hermanas mayores. La primero, en la foto de arriba a la derecha, es la más grande y no ha sido nombrada. Ella es nueve años mayor que su famoso hermano. EXO una vez asistió a la boda de la hermana mayor de Kai como invitados. La segunda hermana de Kai, es Kim Jung Ah, que es cinco años mayor que Kai. Ella comparte el atractivo aspecto de su hermano ...


Kai ayudó a Jung Ah a abrir su cafetería, KAMONG. La cafetería se encuentra cerca de la estación de Gangnam y se ha convertido en un destino popular para los fanáticos de EXO. Algunos fanáticos han tenido la suerte de ver a la hermana mayor de Kai ... y a Jung Ah trabajando en KAMONG.
 

6. El hermano de Sehun


El hermano de Sehun es tres años mayor que Sehun, pero no se sabe nada más de él. Algunos fanáticos especulan que el miembro de la audiencia en este video puede ser el hermano de Sehun, pero esto no ha sido confirmado.
 

7. La hermana de Xiumin


Aunque Xiumin le prometió a su madre que nunca revelaría la identidad de su hermana, ocasionalmente la ha mencionado durante las transmisiones. Durante la aparición de EXO en Starry Night de Kangta, Xiumin afirmó que no quería que su hermana saliera con ninguno de sus miembros. Esto se debe a que Xiumin no querría arriesgarse a perder ninguna de las buenas relaciones que tiene con sus miembros. Sería incómodo para todos si la relación no funcionara.
 

8. El hermano de Chen - Kim Jongdeok
 

Aparte de esta rara foto de bebé, parece que no hay fotos confirmadas del hermano mayor de Chen. Algunos fanáticos pensaron que este miembro de la audiencia podría ser el hermano de Chen ... ... pero fue solo otro caso de identidad equivocada!


9. Lay – Hijo Unico

Lay creció sin hermanos y, a lo largo de los años, EXO se ha convertido en una segunda familia. Lay ama jugar con sus compañeros de grupo como si fueran sus verdaderos hermanos