domingo, 8 de julio de 2018

Internautas defienden a V de BTS sobre el escandalo que ocurrio hace unos dias

Las multitudes de cibernautas vinieron en defensa de V.El 6 de julio, varias imágenes de medios de BTS siendo bombardeados por fanáticos en el Aeropuerto Internacional de Incheon sorprendieron a muchos cibernautas.
 

Mientras BTS partía a Taiwán para su show 'SBS Super Concert en Taipei', grupos de fanáticos habían venido corriendo a ver a los siete muchachos.  Sin embargo, otra controversia estalló poco después que acusó a V de grabar a fans con su teléfono personal. El GIF generado mostró que V apuntaba su teléfono a los fanáticos, lo que algunos consideraron "inaceptable", ya que los fanáticos eran personas comunes " cuyas caras no deberían haber sido grabadas sin consentimiento".
 

Ante este problema de contrafuego, otros internautas vinieron en defensa de V de que el ídolo solo estaba "fingiendo" grabar a los fanáticos, que su teléfono estaba en "modo selfie". Según estos cibernautas, V simplemente había levantado el teléfono para imitar los gestos de los fanáticos invasores.
 


En medio de esta discusión, algunos espectadores compararon las reacciones de este incidente con un hecho similar que ocurrió con un artista D que no era de Kpop. De acuerdo con ciertas afirmaciones, el artista D también levantó una cámara para sus admiradores y los grabó sin consentimiento, pero las reacciones de esos fanáticos fueron muy diferentes. Sus admiradores habían encontrado la acción de la celebridad simplemente "divertida" o "genial", e incluso le agradecieron al artista por querer grabar a los fanáticos. Por lo tanto, los cibernautas acusaron a las reacciones hostiles del incidente de V como "injustas", diciendo que los fanáticos siempre han estado llevando a cabo actos de "violación de la privacidad" todo el tiempo. ¿Qué piensas de este problema? Puedes ver el video del momento cuando BTS llego al aeropuerto a continuacion si aun no lo viste