viernes, 31 de agosto de 2018

11 Veces cuando los chicos de BTS fueron virales en línea por razones inesperadas

Como el mayor grupo de K-Pop en el mundo, BTS definitivamente sabe cómo volverse viral, pero a veces lo hacen por alguna razón inesperada.
 

Con todos los logros masivos de BTS en la historia del K-Pop, no sorprende que los chicos se hayan vuelto virales muchas veces para contar, pero a veces los miembros han ganado popularidad en línea por razones inesperadas, como por la forma en que revientan los besos de Jin. Revisa 10 veces donde los miembros de BTS se volvieron virales por algunas razones inusuales.
 

1. Jimin #ThankYouJimin


 Jimin comenzó a hacer tendencias a nivel mundial a principios de este año ... ¿sin ninguna razón en particular? A.R.M.Y.s. Decidió celebrar los talentos y la personalidad de Jimin sin ninguna razón especial, como un día festivo o un cumpleaños. Los fanáticos siguieron el hashtag agradeciendo a otros miembros también.
 

2. A.R.M.Y fanfiction
Un A.R.M.Y creativo compartió un fanfiction de terror interactivo llamado Outcast en Twitter que se volvió completamente viral porque se duplicó como un juego de elección de tu propia aventura para todo el fandom. Se animó a los fanáticos a votar en una encuesta todas las noches durante cinco noches (junto con una línea argumental extra en una sexta noche), decidiendo cómo se resolvía cada alucinación.

3. Jin se convirtió en el "chico de la puerta del coche"


Jin ganó fama mundial por su buen aspecto cuando salió del coche en los MelOn Music Awards 2015. Literalmente promovió a BTS saliendo del auto.


4. Jungkook interactúa con un fan

Jungkook se hizo viral a principios de este mes cuando las imágenes de un fanático lo vieron interactuar con una joven admiradora ... y su reacción de cuando el personal consiguió un taburete para que la niña llegara a su nivel visual fue el punto clave del video.

5. La Autofoto accidental de V.

Cuando V accidentalmente cargó una selfie en la cuenta de Twitter de BTS, la eliminó rápidamente y les pidió a los fanáticos que se olvidaran de ella, ya que no era él quien estaba en la foto. Pero los fanáticos tuvieron un día de campo con eso, volviendo a subir la foto para mostrarle que la tenían guardada y asegurándole que se veía lindo. V respondió diciendo que no era él ... que fue una aplicación para gafas. Los fanáticos pensaron que su vergüenza era súper tierna y las publicaciones se volvieron virales. "Esa persona no soy yo ~~ Estoy aquí ~~~ Oohahhh ~~ Por favor, no te decepciones ~~~~ Esa era una aplicación ~~ Una aplicación de gafas ~~~~~~ Sí ~~~" - V
 

6. "El Tercer chico de la izquierda", "el de la izquierda" y "el que está en el medio"


Después de los 2017 Billboard Music Awards, Jin una vez más se volvió viral por su buena apariencia como "el tercer tipo de la izquierda", V como "el de la izquierda" y Jungkook " como el del centro".

7. "No tienes problemas"


 Lo que comenzó como una emisión de BTS Bomb donde los chicos bromeaban hablando inglés terminaron con un meme viral de RM burlándose de Jimin de que "no tuvo problemas".
 

8. La cara confundida de V


 Cuando se entrevistó a RM en las BBMA de 2018, la cara de V detrás de él lo dice todo, ¡y se convirtió en un meme que se volvió viral!

9. El "signo de pandilla" de Suga


En las BBMA de 2018, Suga se volvió viral como el "Chico de la señal de pandillas" porque todas y cada una de sus fotos en el evento lo hicieron arrojar un signo de paz. Tardó aún más cuando se señaló que no estaba haciendo signos de pandillas, sino el signo "emeka", que es un signo de paz, amor y unidad.
 

10. Jin responde a un fan gritando "¡Eres tan guapo!"
 

Cuando Jin era un MC en el KBS Song Festival con Chanyeol de EXO, Irene de Red Velvet y Sana de TWICE, mientras presentaba una fan grito "¡eres tan guapo!" Respondió con "sí, yo soy guapo " y continuo. Se volvió viral como "Jin the MC god".

11. Cuando Jin aparecio con un traje llamativo mientras todos los demas integrantes estaban vestidos casualemnte 


Jin se robó el centro de atención por su atuendo extravagante en su camino a la filmacion de 'Music Bank' el 31 de agosto. Mientras que los otros miembros se veían cómodos en sus atuendos casuales, Jin usaba su traje del concepto S de la portada del álbum "Love Yourself 結 Answer" de BTS Los fanáticos asumen que es un castigo de él por perder algún tipo de juego en un episodio que aun no salio al aire de una transmisión en vivo. Sin embargo, no es el caso. Un representante de Big Hit Entertainment reveló: "Jin lució el atuendo para un evento sorpresa especial para los fanáticos. El atuendo es el que usó para el último álbum de BTS, 'Love Yourself 結 Answer'". El representante continuó, "Jin sugirió la idea por sí mismo y procedió con ella".