jueves, 30 de agosto de 2018

12 cosas que no sabías sobre Jimin de BTS y que probablemente te haran llorar

Jimin uno de los integrantes mas queridos dentro del grupo BTS y constantemente es cuidado por sus fanáticos. El es uno de los miembros del grupo mas queridos por todos sus integrantes.
 

 Jimin ha estado dedicado a bailar desde que era muy joven, e incluso molestó a su maestro para ayudarlo a perfeccionar su oficio. El ídolo tienes muchos momentos que tal vez tu no lo conocías porque te pasaros desapercibido  o porque eres un nuevo fan del grupo. Asi que a continuación te dejamos esta nota titulada "12 cosas que no sabías sobre Jimin de BTS y que probablemente te harán llorar"
 

2. El era muy perfeccionista y ponia demasiado esfuerzo por lo cual casi fue eliminado de BTS varias veces como aprendiz, lo que le causó mucha tensión. El luchó tanto, quiso dejar de ser un aprendiz y casi no se convirtió en miembro de BTS.

3. Gran parte de su inseguridad de los tiempos difíciles como aprendiz le hizo pasar un momento difícil con su imagen corporal. Desde el pre-debut hasta los días de “Blood, Sweat, Tears” Jimin iba a dietas extremas para parecer "bueno para los fanáticos". Después de que los miembros de BTS y los fanáticos compartieron sus inquietudes, decidió que ya no podía seguir dietas extremas.Él siempre asegura a los fanáticos que come mucho todos los días y que también ha engordado felizmente en estos dias
 

4. Jimin siempre quiere mostrar lo mejor de él a los fanáticos, y solía quedar atrapado en ser perfecto. Estuvo a punto de llorar durante un shoe, mientras hablaba sobre cómo quería hacer buena música para los ARMY, pero el resultado no estaba saliendo como él quería.

5. Durante el concierto de BTS en Macao, Jimin sufría dolores musculares extremos y no podía bailar en el escenario. Lloró entre bastidores y en el escenario porque lo sentía mucho por los fanáticos y los miembros.
 

6. Jimin admitió que su canción en solitario "Lie" le causó mucho estrés, y se había centrado tanto en él que olvidó cómo divertirse en el escenario. Afortunadamente, al final del Wings Tour, Jimin confesó que se dio cuenta una vez más de que se desempeña porque lo ama, a sus fanáticos y también a sus miembros. Incluso lloró en el escenario confesando a sus miembros que ellos eran la razón de su felicidad y confianza.

7Jimin fue el primero en decir algo cuando V estaba pasando por un momento difícil mientras filmaba Hwarang. V ha expresado muchas veces que Jimin es un amigo muy valioso para él, porque siempre está cuidando de él.
 

8. Durante las promociones de "Just One Day", Jimin verificaba todas las sillas en las que los miembros tenían que pararse. Cuando encontró una silla oxidada se aseguró personalmente de que fuera reemplazada antes de que actuaran

9. Incluso antes de su debut, Jimin era conocido como el miembro que escucha los problemas de todos y los consuela.

10. Jimin llevaba un collar EJÉRCITO durante mucho tiempo, y confesó que estaba muy molesto cuando lo colocó fuera de lugar.

11. Cada vez que BTS gana un premio, Jimin siempre felicita a los ARMY por ganar el premio, ya que cree que le pertenece.A Jimin le gusta usar el hashtag #OurARMYGotanAward cada vez que twittea sobre premios.

12. El deseo de Jimin es que el EJÉRCITO se preocupe menos por él y se preocupe más por sí mismo.