viernes, 31 de agosto de 2018

5 Grupos de idolos que literalmente confían en sus miembros con sus vidas

Hey tienen que confiar el uno al otro al 100%. ¡Entre acrobacias que desafían la gravedad y movimientos de pies ridículamente rápidos, nadie va a acusar a K-Pop de ir a lo seguro!
 

Si bien la mayoría de las veces las movidas dependen de cada miembro individual, existen otras acrobacias que involucraron a más de una persona. ¡Estos son los movimientos que prueban que cada grupo es un equipo y tienen que confiar el uno en el otro al 100%!
 

1. La vez en que SHINee arrojó a Taemin en "Everybody"
 

Al comienzo de "Everybody", los miembros en realidad levantan a Taemin del suelo y lo arrojan al frente del grupo. Un movimiento equivocado de cualquiera de ellos, incluido Taemin, y podría haberse lastimado.

3. Tirachinas humana de VIXX en "Voodoo Doll"
 

¡Este movimiento loco hace que el miembro agarre las extremidades de Ken y lo arroje sobre Ravi! El movimiento es súper impresionante, pero no podemos evitar imaginar el dolor de espalda que Ken debió haber sentido.
 

4. La escalada de Jimin de BTS "No More Dream"
 

BTS ha hecho algunos movimientos increíbles de truco y este movimiento en "No More Dream" hizo que Jimin confiara en la fuerza de Jungkook para mantenerlo en alto.
 

5. Acrobacias completas de SF9 en "Jungle"


"Jungle" de SF9 tenía un montón de acrobacias en un pequeño período de tiempo. La increíble pantalla no funcionaría si un solo miembro estuviera en el lugar equivocado en algún momento de la presentación.

8. La cabeza de confianza de Miss A en "Breathe"
 

Los chicos no son los únicos que han intentado algunos trucos interesantes.Miss A hizo este interesante movimiento de pedaleo durante su presentacion con"Breathe".