jueves, 30 de agosto de 2018

5 K-Dramas que comenzarán este septiembre de 2018

Actualiza tu lista de reproducción de K-drama con estas nuevas historias de los próximos Dramas Coreanos para este septiembre de 2018.
 

¡Tenemos un montón de dramas coreanos para complacernos este otoño! El último toque de verano y las primeras huellas de otoño están arrojando nuevas historias para nuestros queridos Dramas coreanos. A diferencia de los meses anteriores, el lote de series de televisión coreanas que saldrá al aire el próximo mes cubre una plétora de géneros para elegir. El romance sigue siendo un tema predominante, con el regreso anticipado de la pequeña pantalla de los mejores y más modernos actores. Los thrillers y los melodramas se ponen a color y caeran con historias ardientes y emocionantes.
 

1. The Ghost Detective


 Es difícil imaginar cómo funcionará la premisa sobrenatural publicitada inicial del drama en la escena del crimen de los K-drama, especialmente si estamos acostumbrados al marco estándar de las historias de detectives. Pero en los últimos años se ha introducido la narrativa fusionada de fantasía, y es difícil no anticipar una con este pretexto interesante. Choi Daniel tendra el papel de un ex miembro del ejército, que se convierte en detective después de haber sido acusado injustamente cuando se convirtió en un denunciante de la corrupción que sucedía en el ejército. ¡The Ghost Detective está programado para el estreno del 5 de septiembre en KBS2 TV!
 

2. 100 Days My Prince


 100 Days My Prince es un drama sageuk ambientado en la era de Joseon. Gira en torno a la historia del príncipe heredero del reino, que pierde la memoria a raíz de un fallido intento de asesinato. De repente desaparece y solo regresa al palacio después de cien días, y surge la pregunta de qué sucedió dentro de esos cien días. 100 Days My Prince comenzará a transmitirse el 10 de septiembre, tomando el lugar de Let's Eat 3 en tvN todos los lunes y martes a las 9:30 p.m. KST.
 

3. The Guest


 Con el talentoso elenco de Kim Dong Wook, Kim Jae Wook y Jung Eun Chae haciendo alarde de dicha producción, el hogar de dramas de suspenso tiene otro proyecto inventivo y valiente. The Guest toma la historia de un psíquico, un sacerdote y un detective, que trabajarán juntos para resolver crímenes cometidos por extraños poderes que suceden en la sociedad. Se espera que la expulsión de los espíritus malignos en la forma coreana destaque la serie. The Guest se transmitirá a las 11:00 pm a partir del 12 de septiembre en OCN.

4. My Only One
 

Choi Soo Jong, UEE, y Lee Jang Woo mantendran la gloriosa proeza del drama de fin de semana de KBS2 TV con My Only One. El próximo drama familiar se centrará en el proceso de encontrar historias de esperanza a través de la heroína optimista de la historia que jugará UEE, cuya vida ha sido torcida debido al regreso de su padre que desapareció en los últimos 28 años. Recién salido de su servicio militar Lee Jang Woo (Rosy Lovers) se reúne con el guionista Kim Sa Kyung del último trabajo que hizo antes de unirse al campo de entrenamiento, que también escribió Blow Breeze y Oh Ja Ryong Is Coming. Dirigiendo la producción está PD Hong Suk Goo de Girl's Generation 1979, Perfect Wife y Golden Cross. My Only One comienza el 15 de septiembre a través de KBS2 TV.

5. The Beauty Inside
 

Adaptado de la película del mismo título, se modificará la versión dramática de The Beauty Inside, revirtiendo el género. Entonces será la mujer quien experimente el destino sobrenatural. Además, la heroína no cambiará cada vez que se despierte, hay un desencadenante del fenómeno sobrenatural en un momento específico. Seo Hyun Jin toma el papel de una estrella superior en problemas, que cambia su rostro una vez al mes. Ahora, la parte divertida del romance es que Lee Min Ki retratará a un gerente de compañía aérea, que ha recibido todas las bendiciones del cielo con buena apariencia y un intelecto excelente, pero sufre un trastorno de reconocimiento facial.

Su condición médica le permite recordar el hábito más leve de una persona, proporcionando una adorable inclinación narrativa a su interacción con la heroína que cambia la cara. El giro de la trama romance definitivamente suena alegre, y vale la pena anticiparlo, dado el nivel de talento de la pareja de enamorados que dará vida a la historia. The Beauty Inside toma el tramo de jTBC de lunes a martes a partir del 17 de septiembre.