jueves, 30 de agosto de 2018

Artistas internacionales de todo el mundo envían alabanzas a Jimin de BTS

Jimin de BTS está recibiendo mucho amor por su canción en solitario "Serendipity" de muchas personas muy famosas en los EE.UU.
 

La voz de Jimin de BTS es celestial, eso es un hecho. Su hermosa y angelical voz se destacó en su canción en solitario "Serendipity", que originalmente fue la pista de presentación del álbum Love Yourself: Her de BTS. La versión completa de la canción fue lanzada en el último álbum empaquetado del grupo Love Yourself: Answer  y ha hecho que nuestros corazones revoloteen aún más desde entonces.
 

Estamos llorando por cómo "Serendipity" finalmente está recibiendo todo el amor, respeto y atención que merece, es decir, ¿has escuchado las notas altas de Jimin? "Serendipity" nos hipnotiza desde la primera escucha, ¡y nos complace ver a estas aclamadas figuras internacionales compartir los mismos sentimientos!
 


El famoso cantante estadounidense Khalid quien es uno de los cantantes mas famosos en estos momentos en EE.UU tuiteó el 29 de agosto una captura de pantalla de él transmitiendo la canción en Spotify. En su pie de foto, dijo que no podía dejar de escuchar la cancion "Serendipity" y dijo que era "taaaan buena".

Además, un ARMY señaló cómo la canción tenía la etiqueta "reproducir desde su biblioteca", lo que significaba que Khalid no solo estaba transmitiendo la canción, sino que también la había guardado en su biblioteca de Spotify. El cantante luego citó el tweet y dijo que fue "atrapado". Jimin luego fue a Twitter unas horas después para enviar su agradecimiento citando el tweet, y podemos sentir lo feliz que estaba con el emoji ruborizado que incluyó también.
 


James Corden también envió su admiración por la pista al tuitear a BTS sobre cómo él quiere que aparezcan en su show de nuevo y realicen la canción. También sugiere cantar "Serendipity" en el segmento Carpool Karaoke de su programa, uno de los segmentos mas populares del show actualmente


Uno de los coreografos de EE.UU mas famosos del mundo, Brian Puspos también expresó anteriormente que estaba más que honrado de hacer la coreografía de "Serendipity". El 25 de agosto, tuiteó que ya era un fanático de la canción, y ser llamado para ser el coreografiarlo fue una "colaboración de sueños hecha realidad".
 

Tambien para sorpresa de muchos Starbucks incluso twitteó la letra de "Serendipity" en respuesta a un ARMY. Para los que no saben, Starbucks Corporation es una cadena internacional de café fundada en Washington. ¿Te sientes atacado por la voz de Jimin en "Serendipity" también? Háganos saber dejando un comentario en nuestro facebook