domingo, 26 de agosto de 2018

Asi es el actual look de Ji Changwook, Kang Haneul y Sunggyu que estan hace tiempo ya en el servicio

Ji Changwook, Kang Haneul y Sunggyu no perdieron ninguna de sus habilidades en el ejército.
 

Se confirmó que los dos actores y el líder de INFINITE fueron elenco de un musical militar titulado 'Shinheung Military Academy' en julio. Los tres fueron elegidos por su papel a través de la audición abierta realizada para este musical.
 

El 14 de agosto se celebró una conferencia de prensa para la "Academia Militar de Shinheung" y los tres actores tomaron sus asientos en los asientos delanteros con su atuendo militar. En lugar de la apariencia de ídolo o actor habitual, tenían una mirada seria que los hacía ver aún más maduros y más varoniles también. Conocido como el vocal fuerte como un ídolo, Sunggyu impresionó con su canto una vez más. No solo eso, Kang Haneul y Ji Changwook, que son conocidos por sus hermosas voces surrealistas, también mostraron sus habilidades vocales en este día.
 


El musical Cuenta la historia de los jóvenes que se reunieron en Manchuria para comenzar una academia militar durante la época colonial japonesa, así como sus esfuerzos por restaurar la independencia de su país. El musical se produce en colaboración con la compañía de producción, Shownote. Su primera etapa sera en septiembre en el Museo Nacional de Corea.