martes, 21 de agosto de 2018

BTS aparecio en una revista en los Estados Unidos y una parte de la revista dejo en shock a todos

Los ARMY perdieron sus palabras por lo que han visto en la revista. Los fanáticos ahora pueden comprar la revista especial DE BTS producida por Target, el segundo minorista de tiendas departamentales más grande de los Estados Unidos.
 

Al principio, los fanáticos locales y los fanáticos internacionales, en realidad estaban entusiasmados con la revista. Sin embargo, algo salió mal en la sección de Jungkook.



Mientras que las otras partes de la revista están bien, el perfil de Jungkook definitivamente no es lo que los fanáticos esperaban. La revista presenta las fotos de Taehyung en lugar de las del maknae dorado. Sin mencionar que los fanáticos expresaron rápidamente su decepción, algunos de ellos, fueron con toda su ira, al editor. Le pidieron al editor que se responsabilizara por esto.
 


Varios comentarios en la web decían: "¿Qué pasa con Target? Parece que tienen que contratar a alguien que conozca mejor el K-pop", "Taehyung y Jungkook". Ellos se ven definitivamente diferentes "," ¿Qué es esto? es un broma ", y más. Sin embargo, no pocos fanáticos también respondieron el problema a la ligera, enviando bromas al editor. Ellos escribieron: "¿Así que Taehyung es el nuevo maknae dorado?", "Mi TaeKook está navegando lejos", "Son gemelos ¿?", Y más.