lunes, 27 de agosto de 2018

BTS reacciona al grito de Ed Sheeran + revelan porque no colaboran con todos los artistas globales que quieren colaborar con ellos

BTS habló acerca de ser reconocido por artistas globales. El 26 de agosto, BTS celebró una conferencia de prensa antes de su programa "Love Yourself" en Seúl.
 

En el evento, se le pidió a BTS que compartiera sus reacciones cuando Ed Sheeran hablo de los chicos a través de las redes sociales. j-hope dijo: "Fue tan increíble. No tuvimos ninguna interacción con Ed Sheeran antes ... Para ser sincero, es increíble que me mencionen artistas a quienes amé desde mis días de aprendiz. Lo mismo aplica para trabajar con Nicki Minaj. Tengo orgullo ".
 

BTS ha trabajado con varios artistas globales, incluidos Nicki Minaj, Steve Aoki y The Chainsmokers. Cuando se le preguntó sobre su próxima colaboración, SUGA dijo: "Pensamos en qué artista colaborar después de que completemos la música. Creo que el artista dependerá del tipo de música que creemos". Y continuó: "Hay muchas ofertas de artistas increíbles, pero la música es lo primero, así que si no coinciden (con nuestra música) no podemos hacer nada. No deseamos colaborar solo por la fama, sino que estamos dispuestos a colaborar con cualquier persona en la que nuestra musica coincida".