lunes, 27 de agosto de 2018

BTS se convierte en el primer artista K-Pop en venir al Grammy. Esto es lo que los chicos haran

Los chicos se sentarán para una entrevista exclusiva con Grammy. BTS ha sido confirmado por 'A Conversation with BTS', un evento especial organizado por Recording Academy Grammy Museum.
 

BTS no interpretará sus canciones en el evento, sino que hará una conversación íntima moderada por el Director Artístico del Museo Grammy, Scott Goldman. 'A Conversation with BTS' se llevará a cabo en el Museo Grammy en Los Angeles el 11 de septiembre. Los fanáticos podrían ingresar al evento con un boleto de USD25. Sin embargo, todo ya ha sido vendido.
 

BTS es el primer artista coreano invitado al Museo Grammy. Citado en el sitio web, "BTS ha ganado el reconocimiento de su música auténtica, de producción propia. Desde sus actuaciones de primer nivel hasta la forma en que interactúan con sus fanáticos, BTS se ha convertido en un fenómeno global desde su debut en junio de 2013. Se han movilizado millones de admiradores en todo el mundo (llamados ARMY), encabezaron prominentes listas de música, se vendieron giras por todo el mundo y han sido reconocidos con prestigiosos premios como los Billboard Music Awards ".