lunes, 6 de agosto de 2018

Conoce al nuevo grupo masculino del K-pop que tiene todo para ser un exito. Su modelo a seguir es BTS

El nuevo grupo de chicos D-Crunch habló sobre su modelo a seguir y son nada mas y nada menos que BTS
 

El 6 de agosto, el nuevo grupo de chicos celebró el showcase de su single debut '0806'. D-Crunch, abreviatura de Diamond Crunch, el cual ganó gran atención incluso antes de su debut por su CEO Lee Jong Suk, que creó Girl's Day lo que demuestra que tiene todo para ser un gran exito
 

En su showcase de debut, Hyunwoo nombró a BTS como el modelo a seguir del grupo y explicó: "Estamos haciendo nuestro debut como ídolo hip-hop. Nuestro modelo a seguir es BTS sunbaenim. Debutaron primero como ídolo del hip-hop y se han convertido en un artista admirable ". Agregó: "Personalmente me gusta mucho j-hope sunbaenim. Es bueno bailando y cantando. Sus expresiones faciales muestran su gran disfrute del escenario".
 


Hyunwook también compartió, "Tenemos un gran objetivo ambicioso de tomar el número 1 en 'Billboard Hot 100'. Creemos que es importante crecer uno por uno desde un pequeño escenario, por lo que es nuestro objetivo actual simplemente ingresar a los gráficos. Queremos convertirnos en un artista que crece ". Puedes ver el MV debut de D-Crunch "Palace" a continuacion si aun no lo viste: