lunes, 6 de agosto de 2018

Decian que BTS no era tan popular en Corea. Esto demuestra que si lo son

BTS vendió todas las 90,000 entradas para su próxima actuación en Seúl, una vez más demostrando su dominio de la venta de entradas a pesar de que muchoso dicen que BTS no es tan popular dentro de Corea
 

El 4 de agosto, Big Hit Entertainment anunció: "Las 90,000 entradas para el Concierto BTS 'Love Yourself' del 25 al 26 de agosto en el Estadio Olímpico de Seúl se han agotado". La venta de boletos comenzó el 28 de junio, comenzando con la preventa del club de fans, luego la 1ra venta general de boletos el 2 de julio y la 2da venta general de boletos el 2 de agosto.
 

La venta general final de boletos tuvo lugar el 3 de agosto. La primera general Venta de entradas, en particular, tenía una enorme cantidad de ventas de entradas. De hecho, se registró el mayor número de ventas de entradas en la historia de Interpark (proveedor de entradas para conciertos coreanos). El grupo se encuentra actualmente en una gira mundial, concluyendo 32 conciertos en 15 ciudades, incluidos EE. UU., Canadá, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Francia y Japón. Además, lanzarán su álbum reensamblado 'LOVE YOURSELF 結- Answers' el 24 de agosto.