viernes, 31 de agosto de 2018

Despues de las criticas de Goo Hye Sun por su aumento de peso la actriz aparecio de nuevo delgada

Goo Hye Sun aparecera como la primer invitada en el próximo programa de variedades de MBC 'Talk Nomad'.
 

El 31 de agosto, 'Talk Nomad' anunció: "Hemos completado el rodaje con Goo Hye Sun como la primer invitada. Podrás verla en la primera transmisión". Los anfitriones del programa de variedades llevarán a sus invitados a lugares famosos, desde obras de teatro y películas, hasta lugares con significado cultural y musical.
 

Junto a la actriz y directora Goo Hye Sun, el principal crítico de cine coreano Lee Dong Jin también será invitado en el programa. Los productores declararon: "Goo Hye Sun entendió el tema y el objetivo del espectáculo, así que después de confirmar su aparición, terminamos de filmar. Creemos que podrá participar en muchos diálogos ya que no solo es actriz, sino también directora. y escritora. Por favor anticipa y apoya a Goo Hye Sun y nuestro programa ". Talk Nomad' se estrenará el 21 de septiembre a las 8:50 PM KST!
 

El show también revelo algunas fotos en donde se la ve a la actriz mucho mas delgada, recordemos que hace unos meses atrás la actriz estuvo en el centro de las criticas por su aumento repentino de peso que ocasiono varios rumores. Ahora la actriz unos meses después vuelve a aparecer con una silueta delgada. Mira las fotos a continuacion: