martes, 28 de agosto de 2018

El #IDOLCHALLENGE de BTS es un exito mundial, asi es como se hace + recopilacion del desafio de algunos fans

¡Es hora de ponerse los zapatos de baile, army! El 27 de agosto, J-Hope de BTS se fue al Twitter del grupo para invitar a fanáticos de todo el mundo a levantarse y bailar con el #IDOLCHALLENGE oficial.
 

En su video, a j-hope se lo puede ver bailando con el hashtag #HopeOnTheStreet en Malta. Los movimientos pueden parecer difíciles a primera vista, pero ya sabes cómo son estos desafíos:



¡no tienes que seguir los pasos de j-hope al pie de la letra! Puedes darle tu propio toque a algunos de los movimientos inspirados en la danza coreana tradicional de BTS; Sin embargo, también debes asegurarte de utilizar el hashtag #URSOO. ¿Estás preparado para el reto?
 
Entre tantos 'Challenge' actualmente, como el 'Matilda Challenge' entre otros, que consisten en recrear escenas de películas o coreografías de videos Musicales, ahora surgió el que seguramente será el más exitoso entre todos, se trata del 'Idol Callenge', que desafía a todos a que bailen al ritmo de Idol, el nuevo video musical del famoso grupo k-pop BTS.Los seguidores del grupo empezaron a publicar varias versiones de la coreografía, con el hashtag #IDOLCHALLENGE, y eso ya es tendencia mundial en casi todas las plataformas
 
 
Aquí les dejamos una recopilación de algunos Idol Challenge hasta ahora.