miércoles, 29 de agosto de 2018

El primer idolo Gay del Kpop Holland hablo sobre colaborar con BTS y sus integrantes favoritos

El primer idolo Gay del Kpop Holland  hablo sobre BTS. ¡Holland respondió las preguntas de sus miles de fanáticos
 

Holland, que también se tituló el primer ídolo de K-pop abiertamente gay, recibió y contestó preguntas de los fanáticos de Rolling Stone India. La estrella reflexionó sobre LGBTQ en la industria del K-pop, lidiando con comentarios maliciosos, escenas de besos en sus MV, su amor por BTS y más. Cuando le preguntaron cual es su integrante favorito de BTS y si alguna vez colaboraria con BTS el dijo:
 

"Como todos ya saben, amo a BTS, pero pienso que tengo que ser muy cuidadoso (Si colaboro con ellos) los digo tanto por mi como por los chicos de BTS. Desde que ellos son el grupo mas famoso del K-pop en el mundo pienso que una colaboración solo sera posible cuando haga un gran esfuerzo y buenas canciones. Como soy un ídolo nuevo tengo que ser cuidadoso hablando sobre esto. Me gustaría colaborar con ellos pero no se decepcionen si eso no pasa. Yo espero reunirme con ellos incluso si no es para una colaboracion, ya que solo conociendolos seria grandioso ya que soy un gran fan de ellos.
 

En cuanto a la pregunta de cual es su integrante favorito el dijo: "Como ya todos saben lo dije una vez es una transmision, mis integrantes favoritos son Jimin y V, I love You. Tal vez sea atacado asi que deberia dejar de decir que soy un gran fan de BTS. Yo los sigo desde su cancion I Need U, ahora ellos son TOP stars Mundiales a quien no puedo alcanzar ... sobre la luna"
 

¡Mira lo que Holland dijo sobre BTS y otros temas en el clip de abajo!

El Habla de BTS en el Minuto 10:10 del video de abajo