viernes, 24 de agosto de 2018

Estilista de Black Pink bajo fuego por comparar a TWICE con Black Pink

La estilista Choi Kyung Won está bajo fuego por sus controversiales comentarios. La reciente entrevista de Choi Kyung Won con 'Women's Wear Daily' se ha extendido a varias comunidades en línea y se volvió viral.
 

En la entrevista, la estilista describió su experiencia trabajando con Black Pink, y dijo: "YG quiere que Black Pink sea diferente de otros grupos. Recibo el máximo apoyo". Choi Kyung Won agregó que Black Pink es realmente diferente de otros grupos. Los comparó con TWICE y dijo: "Por ejemplo, TWICE usa uniformes unificados y femeninos, pero Black Pink muestra su propio estilo único".
 

Ella continuó, "La gente que solo sigue la tendencia ama a TWICE", y dijo, "TWICE es para el público común (norma) mientras que Black Pink es el grupo para las personas que entienden el estilo". Su comparación de los dos grupos se ha convertido en un problema. Los internautas están criticando a Choi Kyung Won, comentando: "¿Estás loca? ¿Por qué está atacando a otro grupo? No soy fan de ninguno de los grupos, pero debe tener un complejo de inferioridad contra TWICE o algo así", "Ni siquiera es la estilista principal de Black Pink, Tiene que dejar de presumir y criticar a otro grupo "," Tiene que disculparse "," Fue grosero. La comparación fue innecesaria ".