domingo, 26 de agosto de 2018

[Fotos] Asi empezo la gira mundial de BTS, con un estadio y escenografia gigante

BTS abrió con éxito su gira mundial en Seúl. El 26 de agosto, BTS terminó su concierto de 2 días en Seúl para dar comienzo a su gira mundial de 2018 Love Yourself.
 

45,000 ARMYS llenaron la sala entera del Estadio Olímpico en esos dos dias para una sumka de 90,000 ARMYS. Rap Monster se refirió a su nuevo álbum como un "festival", expresando que se siente como si "estuvieran en su propio mundo solo en ese estadio".
 

BTS abrió el show con la última canción del título "Idol", del álbum re-empacado de "Love Yourself: Answer". J-Hope comentó que la canción es sobre "amarte a ti mismo sin importar lo que diga la gente", y que describiría la canción como una "pieza de música muy coreana pero global". El bailarín principal también reveló que la coreografía mezcló elementos de la danza africana Gwara Gwara y la danza tradicional coreana.
 

Hablando en sus piezas solistas, Jungkook comentó que quería hacer una "canción más feliz" esta vez. Jungkook confesó que lo grabó "una y otra vez" para capturar perfectamente a los oyentes desde el principio. Después de este concierto de 2 días, BTS comenzará su gira por el extranjero de su gira mundial agotada. ¡Mucha suerte a BTS!