viernes, 17 de agosto de 2018

Grupo femenino que no es tan exitoso se larga a llorar en conferencia de prensa ya que podria ser su ultimo album

Berry Good rompió a llorar en su showcase de regreso. El 16 de agosto, Berry Good celebró el showcase de su nuevo álbum 'Free Travel' en Ilchi Art Hall en Gangnam, Seúl.
 

Durante el evento, la líder Taeha hablo sobre las dificultades del grupo y dijo: "Es realmente difícil convertirse en un grupo ídolo. Preparamos este álbum pensando que podría ser el último". Ella continuó: "Debuté en 2014. Yo era menor de edad en ese momento, pero ahora estoy en la mitad de los 20. Estamos trabajando muy duro, pero no sé por qué (no estamos logrando llamar la atención). "
 



Goeun también dijo: "Promovimos durante 4 años, pero la realidad es muy dura. Fue triste escuchar a la gente decir que no tenemos potencial". Johyun luego se largo a llorar y dijo: "Tenía miedo porque hubo cambios internos importantes ..." Taeha agregó: "He estado junto con el actual CEO por 9 años y mi contrato está por terminar. Por eso quiero que tengamos más éxito. Quiero que nos vaya bien y que ganemos mucho dinero para nuestro CEO".