lunes, 6 de agosto de 2018

He aquí por qué algunos internautas creen que Taeyeon y Baekhyun nunca fueron novios

He aquí por qué algunos internautas creen que Taeyeon y Baekhyun nunca fueron novios
 

Esto puede haber sido más que un simple rumor. El K-Pop está lleno de teorías de conspiración, pero una de las más salvajes afirma que la relación entre Taeyeon de Girls 'Generation y Baekhyun de EXO era tan real como la foto de esta pareja creada por un fan es decir es falso.
 


La agencia de estrellas, SM Entertainment, supuestamente orquestó todo el romance para ocultar varios rumores y escándalos que estaban sucediendo en ese momento. Algunos cibernautas creen que SM Entertainment estaba tratando de combatir los rumores de que Taeyeon era lesbiana. Otros creen que la relación se creó para desviar la atención de los medios de la partida de Kris de EXO.
 
 

Las teorías de conspiración como esta son generalmente infundadas, pero lo que hace que este sea especialmente interesante son las notas del personal supuestamente filtradas en 2012. Estas notas presuntamente detallaron los planes comerciales a largo plazo para EXO que incluían la relación de la pareja. Poco después de la fuga, ¡estas notas parecen haberse desvanecido por completo! La relación de Baekhyun y Taeyeon no es la única que los cibernautas creen que SM Entertainment utilizó como tapadera. Algunos cibernautas dicen que el romance entre Krystal de f (x) y Kai  de EXO también fue una farsa.
 


Los conspiradores afirman que la relación de Krystal y Kai se utilizó para llamar la atención sobre SM Entertainment, para aumentar el rumor que rodeaBA el debut de NCT. Llegar a tal extremo para promover un nuevo grupo o, en el caso de Taeyeon y Baekhyun, encubrir un escándalo, puede parecer una locura, pero de nuevo ... ... tal vez eso es lo que SM Entertainment quiere que pienses!