jueves, 30 de agosto de 2018

¿Hyuna y su novio E'Dawn estan siendo castigados?

Los internautas creen que HyunA y E'Dawn están siendo castigados por confirmar sus noticias de citas sin el consentimiento de Cube Entertainment.
 

Anteriormente, se anunció que Pentágon volverá como un grupo de 8 sin E'Dawn y Yan An. Poco después, la agencia también anunció que HyunA no asistirá al 'Festival del Día de la Juventud' debido a circunstancias internas. Las promociones de Triple H se han visto truncadas y la pareja de ídolos ha ido desapareciendo gradualmente de sus horarios después de sus noticias sobre citas.
 

Al ver esto, los cibernautas están empezando a creer que su confirmación de citas se anunció sin el acuerdo de su agencia. De hecho, Cube Entertainment inicialmente negó los informes de citas cuando comenzó. Sin embargo, el día siguiente, HyunA y E'Dawn participaron en una entrevista exclusiva y revelaron que han estado saliendo durante 2 años.



Desafortunadamente, muchos fanáticos dieron la espalda a la confirmación de citas de ambos idolos. Los fanáticos de Pentágon aseguran que están muy decepcionados y algunos incluso se sienten traicionados por la forma en que E'Dawn ha estado saliendo antes de su debut oficial, lo que finalmente lo hizo perder el foco y la atención en las promociones de Pentágon. Los internautas creen que Cube Entertainment inicialmente negó los informes para evitar que ocurrieran tales problemas, pero los ídolos continuaron e hicieron el anuncio de todos modos. Los rumores sobre E'Dawn dejando Pentágon también han estado circulando. ¿Qué piensas acerca del tema?