sábado, 25 de agosto de 2018

Internautas revelan la razón por la cual los ídolos jóvenes eligen a V como su modelo a seguir después de ver esta escena del MV Idol

Parece que una escena del MV "Idol" de BTS que probó un cierto punto para los cibernautas.
 

Después del lanzamiento del MV, los internautas señalaron una escena específica que los hizo acordar que V es "el ídolo de los ídolos jóvenes". La escena capturada a continuación fue el momento en el que V mostró una disposición espectacular de gestos naturales y expresiones faciales en cuestión de segundos. Según los cibernautas, "la mirada" de V, sera probablemente "movimientos de estudio" para parecer a la vez cool y profesional.
 

Ciertos comentarios escritos fueron: "No solo es guapo, sino que también tiene cierto aura". "Tales encantos hacen que todos se enamoren de el..." "Si yo fuera un ídolo, también sería mi modelo a seguir". "Qué Biblia tan buena para todos los ídolos jóvenes". "¡Su expresión facial cambia cada 1 segundo!" Además de una avalancha de comentarios, los cibernautas continuaron compartiendo archivos GIF que demostraron cómo V era un maestro en gestos suaves y miradas feroces.