jueves, 30 de agosto de 2018

Jimin y Suga de BTS hablaron de sus propios caminos para amarse a sí mismos

BTS nos había estado animando a amarnos todo este tiempo, pero ¿les hemos preguntado si ellos también lo hicieron?
 

"No puedes evitar que me quiera", es lo que BTS declara en su nuevo single "Idol". Sin embargo, revelan que no ha sido así desde el principio. Durante su conferencia de prensa en Seúl para Love Yourself: Answer, los miembros del grupo Jimin y Suga hablan sobre sus propios viajes para amarse a sí mismos también.
 

"Lo que me di cuenta de nuestra narrativa es que hemos estado fallando en amarnos a nosotros mismos mientras instamos a otros a hacerlo. A menudo he contemplado solo si estoy en el camino correcto y cuáles son las razones por las que he estado trabajando tan duro ", compartió Jimin, señalando la rareza de su situación y las realizaciones a las que había llegado por ello. .
 


"Lo más importante, me di cuenta de que era demasiado duro conmigo mismo. Siempre me culpé a mí mismo. A veces, tomo solo en una habitación y tengo pensamientos autodestructivos ", confiesa el vocalista y bailarín del grupo. "Durante los últimos años, he sido muy duro conmigo mismo en vez de mirar cómo crecimos", agregó.

A pesar de ser muy talentoso y tener una personalidad brillante, Jimin había mostrado su lado vulnerable antes en el documental Burn The Stage de BTS. Admitió que a menudo se sentía presionado y preocupado, especialmente durante sus actuaciones en solitario. También se mostró criticandose a sí mismo por las cosas más pequeñas y ha dicho: "Otros pueden pensar que no es gran cosa, pero me hace sentir culpable y me estreso tanto por eso".
 

Sin embargo, con sus realizaciones sobre la serie Love Yourself, Jimin se ha propuesto una resolución que está decidido a seguir. "Decidí esforzarme más, creer en mí mismo y en mis compañeros de banda, y tener solo pensamientos positivos mientras trabajo duro", dijo.
 

Suga también compartió sus puntos de vista sobre lo que la serie Love Yourself también le había enseñado a BTS. "Como siempre hemos hablado de nosotros mismos y de las historias de nuestra generación, nos dimos cuenta de muchas cosas. Como también somos humanos, nos encontramos creciendo mientras nos ocupamos de los problemas que otros también están atravesando ", dijo suga.