viernes, 31 de agosto de 2018

La camisa de V de BTS se atasco en otro integrante de nuevo... Asi reaccionan los fans

Sorpresa sorpresa, V de BTS está en su propio y único mundo otra vez, haciendo cosas que los internautas no pueden entender ... ¿qué hay de nuevo?
 

Recientemente, un internauta encontró que la "camisa de V está atrapada nuevamente, kekekeke" y se preguntan: "¿por qué tomó la foto así con la camisa atascada?" La foto a continuacion no es la primera vez en donde la camisa de V "se atasca" en una posición tan incómoda:
 


Pero incluso en la segunda foto, los fanáticos notaron que V no trató de quitarse la camisa de su posición incómoda, estaba parado allí y esperando hasta que la camisa mágicamente se "despegara" sola ...
 


Tu seguramente te estas preguntando, "¿Por qué sus camisas se quedan así?", no te preocupes que los internautas se están preguntando lo mismo. Esto es lo que los internautas estan diciendo: "Está pensando, 'si hyung se da cuenta lo hará por mí'", "es un clutz kekekeke", "en serio es un personaje extraño y extraño", "¿Incluso la camisa esta atascado en un lugar raro hehe"," ¿Por qué su cara es tan pacífica kekekeke? "," ¡Solo dile que estás atascado! ¡Kekekeke ", y más!
 

En otras noticias: BTS gano hoy el primer lugar en los 'Music Bank' 

'Music Bank' regreso para su programa semanal con actuaciones de sus artistas favoritos. En este episodio, Kim Yong Guk (Longguo) regresó con "Friday n Night", Rothy debutó con "Burning", BTS regresó con "Idol", Shinhwa hizo su regreso con "Kiss Me Like That", NCT Dream hizo una reaparición con "We Go Up", y Raina regresó con "It's Okay". En cuanto a los ganadores, BTS y Red Velvet fueron los nominados, ¡pero fue BTS quien se llevó la victoria con "Idol"! ¡Felicidades a BTS!. Mira el momento cuando los chicos recibieron el premio a continuacion: