miércoles, 29 de agosto de 2018

La coreografia de BTS en imposible de hacerla en los show de television?

Los miembros dl grupo kpope BTS compartieron sus pensamientos sobre la coreografía "IDOL".
 

El 29 de agosto, 'BTS News: Behind The Answer' se emitió en la aplicación V de Naver. El episodio mostró el detrás de cámaras del rodaje de MV de "IDOL". En el set de MV, SUGA habló sobre el baile de la nueva canción y dijo: "Es el más difícil hasta ahora. Puedo decir que es el más difícil de todos".
 

Jin también declaró: "Nuestros bailes ya son difíciles, pero se vuelven cada vez más difíciles con el tiempo. Tengo muchas ganas de una nueva coreografía (en el futuro)". Jimin agregó: "Cuando comenzamos a aprender la coreografía, me preguntaba si podríamos lograrlo en vivo en el escenario de los show de television. Eso es lo físicamente agotador que es. Pero es nuestro trabajo hacerlo posible".
 


Recordemos que BTS realizara por primera vez su presentación de la canción Idol esta semana solamente en los programas de TV. Ya varios show musicales de Corea lazaron su publicidad en donde advierten de la participacion de BTS con su nueva canción. A continuación les dejamos la publicidad de Music Bank para la semana que viene con BTS