domingo, 26 de agosto de 2018

La historia dura y triste de un integrante de BTS que tal vez no conocias

Como todos seguramente ya lo saben BTS es actualmente el grupo de chicos no solo de Kpop sino globalmente con mayor reconocimiento Mundial
 

Todos pero todos los dias Siempre son noticia debido a sus records y por eso mismo puede ser difícil imaginar que antes de la fama estos chicos eran personas comunes que tenían problemas y que uno de sus integrantes tiene un pasado triste del que pocos fans conocen, hasta ahora.
 
 


Suga el rapero del grupo ingresó a bts en el año 2013, y aunque hoy ha demostrado ser un gran compositor, vocalista, productor y bailarín, se enfrentó a muchísimos obstáculos antes de obtener esta gran fama mundial. Suga vendía las letras de sus canciones para ayudar a su familia, que era muy pobre. Cuando cumplió 17 años estaba completamente seguro de que quería ser artista, pues era lo que más lo hacía feliz, sin embargo su familia no lo apoyaba a pesar de su talento.
 
 

En una entrevista el idolo revelo que su familia no veía la música como algo agradable y le decían que la música no haría nada por él, que mejor se pusiera a estudiar. Así que sólo su hermano se enteró cuando audicionó para el grupo que cambiaría por completo su vida. A lo largo de su vida escuchó muchas cosas que intentaban desanimarlo para que dejara la música, porque nunca triunfaría. Por eso él dice que todos esos comentarios negativos se convirtieron en la fuerza que lo hizo trabajar aún más para poder cumplir su sueño, que finalmente se volvió realidad. Ahora Suga no es conocido sólo en Corea, sino en todo el mundo.