miércoles, 29 de agosto de 2018

La noticia de JYP y SM que tomo por sorpresa a muchos el dia de hoy

La noticia de JYP y SM que tomo por sorpresa a muchos el dia de hoy. JYP Entertainment ha superado a SM Entertainment en capitalización bursátil.
 

Según Yonhap News, el 29 de agosto, JYP Entertainment superó a SM Entertainment por 12.400 millones de KRW (11 millones de USD) en el mercado KOSDAQ (Korea Securities Dealers Automated Quotation). Con los mercados cerrados el 29 de agosto, JYP tenía una capitalización bursátil de 1.09 billones de KRW ($ 981 millones) y SM Entertainment tenía una capitalización de mercado de 1.078 billones de KRW ($ 970 millones).
 

Esta es la primera vez que JYP Entertainment derrota a SM Entertainment desde el establecimiento de KOSDAQ el 30 de agosto de 2001. Antes de esto, JYP Entertainment superó a YG Entertainment en enero. El experto en investigación de inversiones financieras Han Kyung Rae comentó: "Las acciones de JYP subieron más de 5 veces con las exitosas promociones de TWICE en Japón" y agregó: "Esperamos un aumento continuo de las acciones con TWICE y el crecimiento continuo de GOT7 y el debut de grupos novatos que tiene planeado la agencia para estos años ".
 

¿Cual de los dos es tu agencia favorita?