martes, 28 de agosto de 2018

La Romantica pelicula Coreana que es un gran exito en Corea en estos momentos

La pelicula On Your Wedding Day es un exito en Corea ya lleva recaudando mas de 8 Millones de dolares y se estreno hace una semana.
 

La pelicula cuanta la historia de Seung Hee (Park Bo Young, la que protagonizo el drama Strong Woman Do Bong‑soon) y Woo Yeon (Kim Young Kwang quien participo como segundo protagonista en el drama Pinocchio) se conocen desde que son estudiantes de secundaria.
 


A Woo Yeon le gusta Seung Hee, pero no sabe si ella siente lo mismo. Después de la graduación de la escuela, ellos empiezan sus carreras, luego de un tiempo Woo Yeon recibe la invitación de boda de Seung Hee. Una de las curiosidades de esta pelicula es que el protaogonista masculino hiba a ser otro actor y no Kim Young Kwang. Se suponía que Kang Haneul era el protagonista masculino de 'On Your Wedding Day'.
 

Kang Haneul recibió la oferta de protagonizar el papel protagonista de la película en 2015 durante las primeras etapas de la producción de la película. Sin embargo, se lo eliminó cuando Kang Haneul tuvo otras grabaciones en ese momento. La filmación de la pelicula se llevó a cabo entre el 18 de septiembre y el 04 de diciembre de 2017. ¿Cómo hubiera sido si Kang Haneul hubiera aceptado el trato?


 Trailer de la pelicula: